Cine Accesible en el 16º Festival de Málaga

cine-malaga

RSC

cine-malaga Cine Accesible de la Fundación Orange y Navarra de Cine estará presente, por cuarto año consecutivo, en el Festival de Málaga. Cine Español, que cuenta este año 2013 con la proyección de dos títulos: Lo imposible y Las aventuras de Tadeo Jones adaptados a personas con discapacidad visual o auditiva, gracias a la colaboración del Área de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Málaga.

Ambas sesiones tendrán lugar en los Cines Albéniz de Málaga y contarán con audiodescripción a través de auriculares inalámbricos y con subtitulado accesible.

El sábado 20 de abril a las 16:30 se proyecta Las aventuras de Tadeo Jones, de Enrique Gato – La accesibilidad de esta película es posible gracias a la colaboración de Telecinco Cinema, Telefónica Producciones, El Toro Pictures, Ikiru Films, Lightbox Entertainment y Paramount Spain.

El domingo 21 de abril a las 16:30 se emite Lo imposible, de J. A. Bayona – La accesibilidad de esta película es posible gracias a la colaboración de Telecinco Cinema, Apaches Entertainment y Warner Bros Pictures.

Las entradas pueden adquirirse a través del Ayuntamiento de Málaga.

Archivado en
Subir