El portal Navega Seguro, finalista en los premios «esLaIniciativa»

iniciativa

RSC

iniciativa La Fundación Empresa y Sociedad está formada por un grupo abierto promovido por empresarios con inquietudes sociales comprometidos a generar cambios relevantes para que mejore la realidad relacionada con personas desfavorecidas. A través de su programa «esLaIniciativa» seleccionan y divulgan periódicamente actuaciones de compromiso social de empresarios que sirvan de inspiración para que aumente la innovación en el apoyo de las empresas a personas desfavorecidas y reivindicar la figura del empresario comprometido.

El portal Navega Seguro, desarrollado por Orange en colaboración con la Fundación CTIC, ha sido seleccionado por «esLaIniciativa» como uno de los proyectos finalistas candidatos al premio como mejor labor de compromiso social desarrollada durante el segundo trimestre de 2013.

El objetivo Navega Seguro es convertirse en un entorno de referencia para las familias y docentes, donde encontrarán recomendaciones, consejos y recursos de interés para la formación y orientación de los y las menores sobre la importancia de una navegación segura.

Más imformación en Empresa y Sociedad

Archivado en
Subir