Orange participa en el Grand Tour mHealth

mhealth

RSC

mhealth Orange lleva más de 10 años trabajando en soluciones tecnológicas innovadoras al servicio de la telemedicina, buscando nuevas técnicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

En la empresa ya contamos con desarrollos y experiencia en el campo del eHealth a través de nuestra línea de negocio «Orange Healthcare». Siguiendo esta apuesta de la compañía, Orange participará en el Grand Tour mHealth, una carrera ciclista solidaria cuyo objetivo es dar a conocer las innovaciones que mejoren el día a día de las personas con diabetes.

La carrera, que comenzará en Bélgica el 5 de septiembre, atravesará distintas localidades de Luxemburgo, Alemania y Francia hasta finalizará el 18 de septiembre en Barcelona.

Durante la carrera, los corredores que sean diabéticos llevarán una aplicación móvil diseñada por Orange con la se recogerá la información necesaria para llevar a cabo un estudio clínico que realizará la Universidad de New Castle. Un estudio que sin duda ayudará a analizar las necesidades de este colectivo.

Archivado en
Subir