En Orange hemos hecho de la sostenibilidad parte de nuestra estrategia, y así lo subraya el Presidente del grupo, Stéphane Richard y el plan Conquistas 2015, cuyos objetivos son:
-ser líderes en experiencia del cliente
-garantizar un uso seguro de nuestros productos y servicios
-liderazgo en accesibilidad
-empleador de referencia
-fomentar el desarrollo económico y social
-diseño ecológico de productos
-posición prominente en reciclaje y reutilización
-disminuir las emisiones de CO2
La Responsabilidad Social Corporativa es parte del ADN de la nuestra cultura en Orange y es nuestra ambición progresar en esta forma de desarrollar nuestras actividades en línea con ese compromiso con nuestros grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, inversores y sociedad en general).
El carácter decisivo que desde Orange España queremos conferir a la RSC ya quedó plasmado en nuestro Plan Director de RSC 2008-2011, que impregna a todas las actividades de la compañía, implicando a todos los profesionales de Orange, con los principios de RSC.
Nos gustaría destacar algunos de nuestros hitos en 2010:
-la certificación como Empresa Familiarmente Responsable otorgado por la Fundación Másfamilia
-el programa Embajadores Orange, en el que 140 empleados trabajan para contagiar internamente los valores de Orange
-la utilización de la Eco-Etiqueta
-el progreso en la reducción de emisiones de CO2
-las charlas en los colegios de Pozuelo de Alarcón sobre el uso seguro de las TIC, en colaboración con Protégeles
-el lanzamiento de Esencial de Orange, un terminal pensado para atender las necesidades de los usuarios más mayores
-nuestro programa Solidarios y las actividades de la Fundación Orange.
Toda la información aquí: Informe RSC.
¡Juntos hacemos más!