Recogemos el reconocimiento ‘Distintivo de Igualdad en la Empresa’

RSC

Ignacio de Orúe, director de Personas y Comunicación de Orange, ha recogido hoy el reconocimiento ‘Distintivo de Igualdad en la Empresa’ otorgado por el Ministerio de Asuntos Sociales. Este reconocimiento es una marca de excelencia para las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

El compromiso de Orange con la conciliación de la vida profesional y personal queda avalado con el certificado de Entidad Familiarmente Responsable. Entre los objetivos marcados en este ámbito se encuentran el fortalecimiento de la diversidad en los trabajos técnicos, el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, conseguir un equilibrio entre la vida personal y profesional o ayudar a los empleados a desarrollar su vertiente más solidaria.

 

El compromiso de Orange con la igualdad

Con la obtención del “Distintivo de Igualdad en la empresa”, Orange refuerza su compromiso con la igualdad de oportunidades en materia de diversidad de género. La compañía lleva ya varios años trabajando en este ámbito a través de la colaboración con organismos y fundaciones para intercambiar buenas prácticas y el seguimiento de los avances conseguidos con las medidas y actuaciones que favorecen la igualdad de oportunidades.

Subir