Orange no cobrará a los clientes de ADSL de Lorca afectados por el terremoto

RSC

Queremos comunicar que desde Orange no facturaremos durante tres meses a nuestros clientes afectados por el terremoto de Lorca. Nos gustaría mostrar así nuestro apoyo y solidaridad con los vecinos de Lorca y no cobraremos servicios de ADSL a aquellos damnificados que han tenido que abandonar su vivienda mientras se completan las labores de reconstrucción.

Conscientes de las dificultades a las que se enfrentan muchos de los vecinos de la localidad murciana cuyas viviendas han quedado totalmente destruidas, ofrecemos a estos clientes su baja definitiva, en caso de demolición de la vivienda, a fin de simplificar los trámites y ayudarles a recuperar la normalidad.

Para beneficiarse de estas ayudas, los afectados por el terremoto deberán cursar la solicitud de suspensión de cobro o bien la baja definitiva del servicio antes del 30 de Junio a través de nuestro servicio de atención al cliente de Orange o directamente en una de las tiendas.

Desde los primeros momentos posteriores al terremoto, hemos reforzado nuestra presencia en la zona, con el envío de equipos técnicos y humanos para garantizar la comunicación.

Además hemos puesto en marcha una campaña de donación vía sms para los clientes que quieran colaborar con los afectados. Los usuarios que lo deseen pueden enviar un mensaje con la palabra LORCA al 28077 y su importe –1,2 euros por cada SMS—se donará íntegramente a las tareas de ayuda y recuperación de la localidad afectada.

Adicionalmente desde Orange no cobraremos las llamadas y mensajes a los clientes movil POSTPAGO con código postal 30800 entre el 11 y el 13 de mayo.

Juntos hacemos más.

Subir