Orange, Patrocinador Oficial de la ACB, se vuelca con fuerza en la Supercopa ACB y lanza otra acción solidaria para Construye su Futuro

RSC

chicasEl fin de semana del 5 de octubre, durante el partido de la Supercopa de Baloncesto en Vitoria – Gasteiz, voluntarios de Orange vendieron 150 balones cuya recaudación se destinaba al proyecto Construye su futuro.

Con esta muestra, el deporte también ayuda a colaborar con los más desfavorecidos ya que cada granito de arena cuenta y vuestra ayuda es siempre importante para los 220.000 niños que en República Dominicana podrán recibir una educación de calidad. Animamos a que os unáis a próximas acciones como esta en futuros partidos de la Supercopa.

Podéis seguir ayudando también desde casa, con un SMS con la palabra EDUCA al 28028, con donaciones directas desde la web o reciclando vuestro viejo móvil en los puntos de reciclado Orange.

Muchas gracias a la afición tan solidaria que ha querido colaborar con el proyecto y que cada día hace que estos niños sean más felices y reciban una educación como cualquier niño merece. A través del proyecto “Construye su Futuro” apoyado por Orange, UNICEF está ayudando a familias, comunidades, y profesores en 4 municipios de República Dominicana.

Podéis encontrar más información en: “Construye su Futuro”.

Archivado en
Subir