Orange reconoce las mejores prácticas en prevención de riesgos laborales

RSC

TenerifePara Orange es una prioridad sensibilizar a todos los miembros de nuestro equipo sobre la importancia de la seguridad en el puesto de trabajo y la prevención de los riesgos laborales. En este sentido, realizamos distintas labores de formación a lo largo del año, así como de reconocimiento de las mejores prácticas.

 

Entre estas últimas, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, el pasado viernes 24 de abril organizamos en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón (Madrid) la 3ª edición de nuestros «Premios en Prevención de Riesgos Laborales y Salud”.

Al evento, presidido por Paz Fonteboa, directora de Recusos Humanos de Orange España, y por Mónica García Ingelmo, gerente de Administración HR, Beneficios y Prevención de la compañía, asistieron representantes de las áreas de prevención y salud de numerosas empresas y entidades. Asimismo, contó con la presencia excepcional de Dña. Mª del Mar Alarcón, Directora General de Trabajo de la Comunidad de Madrid y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud de Madrid.

Todos ellos pudieron  felicitar a los premiados en las distintas categorías, que en esta edición fueron:

•    Huawei, como Empresa Colaboradora con mejor desempeño en Seguridad y Salud en trabajos de Red.
•    La Asociacion Española Contra el Cáncer, como Entidad Colaboradora en la promoción y difusión de hábitos saludables.
•    El Departamento de Innovación de Desarrollo de Producto de Orange, como el Equipo de la compañía que ha dedicado mayor esfuerzo a la promoción de la salud.

¡Una vez más, enhorabuena a los premiados!

 

Tenerife

Archivado en
Subir