Con este gesto, Orange quiere contribuir a sensibilizar a la sociedad y a sus empleados sobre el uso responsable de los recursos y la necesidad de ser más eficiente en el consumo de energía para apoyar la protección del planeta.
En línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Orange ha disminuido, a cierre de 2014, un 2,2 % su consumo eléctrico frente a 2013.
Pero es que además, coincidiendo con la celebración anual de esta iniciativa, Orange quiere recordar su firme compromiso con las energías renovables, que ya suponen el 85% del consumo eléctrico de la operadora lo que ha ayudado a la compañía evitar la emisión de 26.985 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Como parte de este compromiso, la compañía tiene un acuerdo con la comercializadora Axpo Energía Ibérica para el suministro en media tensión. Este proveedor tiene como característica que el 100% de la energía que suministra es renovable, lo que contribuye al objetivo de Orange de protección del medio ambiente y lucha contra el cambio climático para el año 2015.