Orange, ganadora de la 6ª edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital

RSC

Empezamos el mes de julio con buenas noticias. Y es que Orange ha sido galardonada por la publicación RRHHDigital con el Premio Salud y Empresa RRHHDigital en su sexta edición, gracias a su programa de bienestar y empresa saludable ‘Fresh Program’, a través del cual fomenta y ayuda a los empleados y sus familias a adoptar hábitos de vida más saludables.

Cabe destacar que esta iniciativa de salud liderada por el área de Recursos Humanos de Orange fue elegida entre los casi 70 proyectos que se han presentado en esta ocasión.

Orange, que compartió podio con Banco Santander y Heineken, premiados con el segundo y tercer accesit respectivamente, es, además, la única operadora de telecomunicaciones entre los 15 primeros galardonados.

Fuente: RRHHDigital

El premio, que se entregó el pasado 1 de julio durante una ceremonia celebrada en el Auditorio Repsol de Madrid, fue recogido por Pablo Carrillo, director de HR Operations y Relaciones Laborales en Orange España, así como por Mónica García Ingelmo, manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral en la operadora, que recibieron esta distinción de manos de Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización de Repsol, y José Luis Tallón, director general de RRHHDigital.

Gracias a RRHHDigital por respaldar este programa, que a lo largo de estos últimos años ha ido creciendo con consejos sobre comida saludable y práctica del deporte y la vida activa, actividades de promoción de la salud, prevención a través de pruebas de diagnóstico precoz, y reconocimientos médicos o planes cardiovasculares para personas que los necesitan y, en general, todo tipo de experiencias compartidas gracias a las cuales los empleados de Orange se han convertido en verdaderos embajadores de un estilo de vida cada vez más sano.

Archivado en
Subir