Una tonelada de solidaridad

RSC

Orange_705189_03122013La organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos ha realizado en estos días en todo el país una campaña de colecta gratuita de alimentos, que posteriormente se distribuyen entre entidades benéficas  reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado de personas necesitadas. En Orange hemos querido unirnos a esta solidaria campaña y, por eso, durante los días 21 y 22 de noviembre pasados, animamos  a los empleados de todas nuestras sedes a contribuir a esta recogida de alimentos para aquellos que más lo necesitan.

Como resultado de esta colecta, se reunió más de una tonelada de alimentos que se ha repartido entre los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Esta no es la primera vez que los empleados de Orange se vuelcan en una campaña de este tipo para ayudar a aquellos que atraviesan momentos difíciles en estos tiempos de crisis. Ya durante 2012 se recogieron cerca de dos toneladas de alimentos en una iniciativa similar y durante la Semana Solidaria de Orange, cuya segunda edición tuvo lugar este año entre el 16 y el 22 de septiembre, recogimos hasta 967 kilos de comida para los Bancos de Alimentos.

Además, ahora que se acerca la Navidad, hemos querido contribuir a que muchos pasen mejor estas fechas uniéndonos a Viena Capellanes en una acción solidaria en favor del comedor social Santa María Josefa de las Hermanas Siervas de la Caridad de Madrid, con el que voluntarios de Orange vienen colaborando a lo largo de los últimos años. Así, con la donación de sus cheques de comida, los empleados de Orange han reunido más de 3.700 euros, que se gastarán en la cena de Nochebuena y comida de Navidad de las personas que acudan a este comedor en tan señaladas fechas.

Archivado en
Subir