Top regalos para esta Navidad en tu tienda Orange

Otros

¡Ha llegado la Navidad! En esta época tan familiar, cargada de comilonas, fiestas… y como no, ¡de regalos! Urban Tecno te da las mejores 5 ideas sobre qué regalar con las podrás triunfar.

 

 

Seguro que todos nos hemos preguntado qué regalamos esta Navidad y no hemos obtenido respuestas. Por eso, te vamos a dar una guía de regalos para todos los gustos. Y lo mejor de esto, ¡los puedes encontrar todos en tu tienda de Orange!

 

PlayStation 4 Pro

La primera idea es un clásico que siempre triunfa en Navidad, ya que la disfrutaran desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa. Se trata de la PlayStation 4 Pro, una de las consolas más potentes del mercado.

La potente PS4 Pro incorpora lo último en tecnología para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, nítidas y de mayor capacidad de respuesta.

 

Coches Zega

La tecnología ha llegado hasta los coches de carreras, y es que ahora puedes hacer las batallas más épicas con los coches Zega desde tu móvil. Este pack incluye a Leo y Gondar, dos coches por control remoto Zega combinan el concepto de juegos virtuales de tipo «War Game» con los juegos físicos, gracias a la integración perfecta de los coches con la app Galaxy ZEGA. Todos podrán competir controlando estos robots en miniatura mediante el teléfono.

 

Kindle Paperwhite

Todos conocemos a ávidos lectores, y no les podemos hacer mejor regalo que el mejor e-reader del mercado. ¡Sí, lo has adivinado! Se trata del Kindle Paperwhite. La última versión ofrece un texto nítido con calidad de impresión. Su diseño es más fino y ligero, por lo que podrán llevar cientos de libros a todas partes.

 

MiCam Xportpower

Las luces de Navidad inundan las ciudades, la familia se reune al completo, un viaje a la nieve con los amigos… son situaciones normales de esta época. Por eso, no hay mejor regalo que las cámaras deportivas como las de la firma española Wolder. En este caso, te presentamos MiCam Xportpower es una cámara bastante versátil, que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y aplicación para controlar las grabaciones y los videos desde el móvil.

 

Altavoces JBL

Regalar música siempre es una buena opción. Pero no hablamos de cualquier tipo de música, si no de calidad. Por ello, te proponemos los altavoces de la reconocida marca de sonido JBL. En especial, los JBL Extreme y los JBL Flip 3. Estos altavoces son sumergibles en agua, resistentes al polvo y a las salpicaduras, con una calidad de sonido realmente buena, con una gran batería y un sonido de escándalo.

 

Estos 5 regalos que abarcan muchos tipos gustos y usos. Y lo mejor, los puedes encontrar en todas las tiendas Orange y también, en nuestra tienda online. Además, incluso podrás pagarlo a plazos.

 

 

Subir