Topes de Gama analizan el nuevo Huawei P20 Pro

Otros

Estábamos esperando con muchas ganas la review de Topes de Gama del nuevo Huawei P20 Pro, el buque insignia de la nueva familia de dispositivos de la marca asiática que ya está en preventa en la web de Orange.

El Huawei P20 Pro, de 6,1’’, cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, que permitirá a los usuarios realizar fotografías de calidad profesional de una manera más sencilla. Descubre todos los detalles en el video:

Además, por la compra de los terminales de la nueva serie Huawei P20, Orange entregará regalos sorprendentes. Al adquirir el Huawei P20 en color negro y con la preventa del Huawei P20 Pro, los clientes de Orange recibirán una cámara Huawei EnVizion 360º de regalo (hasta fin de existencias). Con el Huawei P20 Lite en color negro recibirán como obsequio unos auriculares Sport Bluetooth Headphones (hasta fin de existencias). Precómpralo ya y recíbelo a partir del 12 de abril.

Y recuerda, solo en Orange, al comprar tu terminal/comprarlo a plazos, te damos gigas extra de regalo cada mes durante 24 meses. ¡Estos gigas son adicionales a los gigas que ya tiene tu tarifa!

Archivado en
Subir