Orange alcanza el 80% de cobertura de población española con su red 4G
julio 23, 2015
Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League, por solo 5 euros al mes
agosto 7, 2015

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Orange ofrecerá a sus clientes, a partir del comienzo de la Liga y a través de su plataforma de televisión “Orange TV”, todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) y La Copa del Rey, por un precio promocional de solo 9,95 euros al mes para toda la temporada.

"Los clientes de Orange van a poder disfrutar de todos los partidos de cada jornada de la Liga BBVA. También se emitirán partidos en diferido, entre ellos el que se emita en abierto, y multidifusiones de partidos de ésta y de temporadas anteriores. Además, se incluye una selección de partidos en directo de la Copa del Rey de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los de cada jornada a partir de dieciseisavos de final.

De esta forma, el cliente que se suscriba al paquete de fútbol de Orange, tendrá acceso a todos los partidos de la Liga de 1ª División y a la Copa del Rey.

 

Todo el fútbol por solo 9,95 euros al mes

Los clientes de Orange que quieran contratar el fútbol podrán hacerlo por solo 9,95 euros al mes, precio promocional para toda la temporada, sin necesidad de contratar ningún servicio de televisión adicional. Estos contenidos se emitirán en calidad HD, y estarán accesibles a través de múltiples dispositivos incluyendo Smart TV´s, Smartphones, Tabletas y PCs.

Los clientes de Orange podrán sumar a la oferta de fútbol los más de 30 canales temáticos, cerca de 1.500 episodios de series, 700 películas de video club y contenidos a la carta de Orange TV.

 

El servicio se podrá contratar a partir del lunes 3 de agosto desde http://futbol.orange.es/