Orange lanza en primicia en España el nuevo Montblanc Summit 2+ y refuerza su apuesta por la experiencia MultiSim vía eSIM

Producto

Orange y la Maison alemana Montblanc han anunciado el acuerdo por el cual el operador de telecomunicaciones será el encargado de lanzar este año first-to-market el nuevo smartwatch Montblanc Summit 2+ en España y Francia.

Este lanzamiento se materializará en el mercado español el próximo 3 de agosto, momento en el que la filial española de Orange iniciará la venta de este elegante reloj inteligente a través de todos sus canales, en los colores Steel Black Calf, Black DLC Black Rubber Sport y Bronze Colored Steel Khaki Calf. Los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo Montblanc Summit 2+ desde 39€/mes si se compra a plazos (24 meses) con las ofertas de datos ilimitados de la marca.

Además, podrán también disponer de conectividad 4G con Orange aquellos clientes que adquieran este dispositivo en establecimientos autorizados, como El Corte Inglés, o en las tiendas de Montblanc en España.

Con Montblanc Summit 2+, primer reloj inteligente que dispone de la solución Wear OS by Google ™ y conectividad 4G eSIM, el usuario podrá disfrutar de la experiencia de estar siempre conectado con el servicio MultiSIM de Orange, gracias al cual el cliente puede compartir el número móvil y el bono de datos 4G de su línea principal en reloj. Además de disfrutar de sus aplicaciones exclusivas como el Gestor de Estrés o el Workout Coach, el Entrenador Personal que planifica tus entrenamientos.

El servicio MultiSIM de Orange, compatible con el estándar eSIM de la GSMA, permite sacar aún más partido a todas las ventajas en conectividad, autonomía y diseño de la última generación de dispositivos eSIM, como el nuevo Montblanc Summit 2+. Gracias a ello, el usuario puede disponer de todos los servicios asociados a su línea principal en el reloj, también en las situaciones en las que no se quiere llevar el smartphone.  

Además, gracias a la compatibilidad con eSIM, los usuarios de Orange pueden contratar la multiSIM accediendo a su área de clientes, en cualquier momento y lugar y en tan solo unos minutos, a través de un proceso tremendamente ágil y 100% digital.

El lanzamiento de Montblanc Summit 2+ agrega una nueva dimensión al catálogo de smartwatches de Orange en España, al vincularse a una de las marcas de  relojes con más prestigio en el mundo, enriqueciendo así la experiencia de un tipo de cliente que busca una combinación única de tecnología y diseño siguiendo los códigos y materiales de la alta relojería suiza.

“Montblanc da un paso más en el sector de los wearables de lujo con su nuevo Summit 2+, que ofrece aún más competencias a través de Wear OS by Google «, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. «Diseñado para ser un poderoso compañero diario, Summit 2+ lo vincula con el mundo que lo rodea, permitiéndole mantenerse activo y conectado en todo momento».

Según ha indicado Enrique de Porres, director de Estrategia Comercial y Dispositivos de Orange España, “tras haber sido pioneros en 2018 en el lanzamiento de la eSIM para smartwatches en el mercado España, es para nosotros un orgullo tener la oportunidad de dotar de la mejor conectividad móvil al nuevo Montblanc Summit 2+. Este lanzamiento permitirá a nuestros clientes beneficiarse de una nueva gama de relojes conectados, que combinan la calidad y el prestigio de Montblanc, la experiencia Wear OS by Google y la mejor conectividad de Orange, combinada con la libertad que proporciona el uso de la eSIM con el servicio MultiSIM».

Archivado en
Subir