En línea con el compromiso por la conectividad de todos los usuarios, que han anunciado hoy los operadores junto al Ministerio de Economía, Orange contribuye a paliar el impacto económico y social del COVID-19 ofreciendo servicios gratuitos a sus clientes a través de todas sus marcas.
Concretamente, los servicios que, sin coste adicional, proporcionarán las distintas marcas de Orange para mitigar las consecuencias del confinamiento, serán los siguientes:
– Orange: 30 Gigas gratis para todos los clientes residenciales de las tarifas Love y Go. Asimismo, los clientes de prepago podrán disfrutar también de 15GB adicionales sin coste.
Adicionalmente, la compañía pone a disposición de autónomos y empresas un bono adicional de hasta 50 Gigas gratis para los clientes de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio solo Móvil. También aumenta gratis los Gigas a los clientes que tienen tarifas con menor volumen de datos, Love Negocio 1 y 1+, que automáticamente dispondrán de 10GB y 24GB (frente a los 5GB y 16Gb actuales).
– Jazztel: bono de 35 Gigas gratis.
– Amena: bono de 10 Gigas sin coste adicional.
– Simyo: bono de 10 Gigas gratis.
– República Móvil: bono de 10 Gigas sin coste.
Los clientes podrán informarse de las condiciones de estos servicios adicionales en las webs, áreas privadas o apps de cada marca..
Además, y pensando en el tiempo en el hogar que tendrán que pasar los más pequeños de la casa, Orange permite a sus clientes de televisión acceder a un paquete especial con contenido para niños “Infantil Max” gratis durante un mes.
Por otra parte, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, Orange refuerza sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:
- https://educainternet.es/ para comunidad educativa y padres.
- https://www.familyon.es/ con juegos educativos para niños.
- http://www.sedigitalylanzate.es acuerdo con EOI para contribuir a la formación en habilidades digitales de la población.
Finalmente, Orange quiere manifestar de nuevo su decidido compromiso para contribuir a superar esta situación de emergencia sanitaria y anima a sus clientes a mostrar su responsabilidad y solidaridad permaneciendo en sus hogares a través de su campaña #quédateencasa.