Orange ofrece datos adicionales sin coste en todas sus marcas para asegurar la conectividad de sus clientes durante la emergencia por el COVID-19

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En línea con el compromiso por la conectividad de todos los usuarios, que han anunciado hoy los operadores junto al Ministerio de Economía, Orange contribuye a paliar el impacto económico y social del COVID-19 ofreciendo servicios gratuitos a sus clientes a través de todas sus marcas.

Concretamente, los servicios que, sin coste adicional, proporcionarán las distintas marcas de Orange para mitigar las consecuencias del confinamiento, serán los siguientes:

–    Orange: 30 Gigas gratis para todos los clientes residenciales de las tarifas Love y Go. Asimismo, los clientes de prepago podrán disfrutar también de 15GB adicionales sin coste.

Adicionalmente, la compañía pone a disposición de autónomos y empresas un bono adicional de hasta 50 Gigas gratis para los clientes de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio solo Móvil. También aumenta gratis los Gigas a los clientes que tienen tarifas con menor volumen de datos, Love Negocio 1 y 1+, que automáticamente dispondrán de 10GB y 24GB (frente a los 5GB y 16Gb actuales).

–    Jazztel: bono de 35 Gigas gratis.

–    Amena: bono de 10 Gigas sin coste adicional.

–    Simyo: bono de 10 Gigas gratis.

–    República Móvil: bono de 10 Gigas sin coste.

Los clientes podrán informarse de las condiciones de estos servicios adicionales en las webs, áreas privadas o apps de cada marca..

Además, y pensando en el tiempo en el hogar que tendrán que pasar los más pequeños de la casa, Orange permite a sus clientes de televisión acceder a un paquete especial con contenido para niños “Infantil Max” gratis durante un mes.

Por otra parte, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, Orange refuerza sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:

Finalmente, Orange quiere manifestar de nuevo su decidido compromiso para contribuir a superar esta situación de emergencia sanitaria y anima a sus clientes a mostrar su responsabilidad y solidaridad permaneciendo en sus hogares a través de su campaña #quédateencasa.

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