Orange TV Cine y Series amplía su oferta de entretenimiento con Sundance TV, DARK HD, Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD

Producto

Orange ampliará, a lo largo de este semana, la oferta de entretenimiento de “Orange TV Cine y Series” con cinco nuevos canales temáticos sin coste adicional para el cliente. A partir de este lunes, 12 de junio, la plataforma irá integrando progresivamente en su paquete de entretenimiento los canales SundanceTV HD, DARK HD, Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD, sin que el usuario tenga que hacer nada para incluirlos y sin incremento sobre la cuota mensual de 8,95€ de “Orange TV Cine y Series”.

De esta forma, Orange completa aún más la variedad de contenidos de cine, series, música y programación infantil y juvenil de su paquete de entretenimiento, que supera ya los cuarenta canales, con cinco nuevas emisiones de reconocido prestigio internacional.

Todos estos nuevos contenidos están disponibles tanto en la programación lineal como bajo demanda y en opción multidispositivo (TV, móvil, tablet, PC…).

 

SundanceTV HD, el canal para los espectadores que buscan algo diferente

SundanceTV HD, de la productora AMC Networks International Iberia, debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y que van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente, remarcable, inusual, distintivo, premiado y reconocido internacionalmente. Asimismo, el cine y los documentales también representan una pieza clave de la cadena, con estrenos de producciones exclusivas recién llegadas de los mejores festivales de cine del mundo.

Su original oferta se completa con estrenos exclusivos en el canal inmediatamente después de la premiere de contenidos seleccionados. Entre sus ficciones más reconocidas se encuentran series originales como Rectify, Hap & Leonard, Texas Rising, Hell On Wheels, Deep Water, o Damages, entre otras.

DARK HD, el único canal dedicado íntegramente al terror en España

Los amantes del terror tienen una apuesta segura en DARK HD.  El canal, producido por AMC Networks International Iberia, es la única cadena en España dedicada íntegramente al terror.

Con contenido tanto nacional como internacional, el canal emite series y cine de todos los subgéneros que tienen como eje el miedo en pantalla: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime.

Desde  grandes clásicos hasta las últimas novedades que se han podido ver en los grandes festivales del género, como Sitges o  Nocturna . Asimismo, La semilla del diablo (Rosemary’s Baby) , Teen Wolf o Ash vs Evil Dead son algunas de las series exclusivas que se pueden disfrutar en este canal.

 

Nick Jr, entretenimiento y educación para los más pequeños

Los héroes de los más pequeños de la casa también tiene cabida en la nueva selección de canales que Orange añade ahora a la opción y Cine y Series de la mano de Nick JR, de Viacom International Media Networks.

Este canal, orientado a niños de hasta 7 años, combina el entretenimiento con la educación y el desarrollo intelectual del niño a través de juegos, experiencias y creatividad. Y todo ello, acompañado de sus personajes de animación preferidos, como La Patrulla Canina, Dora la exporadora, Blaze y los Monster Machines o Nella, una princesa valiente.

 

MTV HD, el punto de encuentro para la diversión del público millennial

También propiedad de Viacom International Media Networks, el canal de entretenimiento real y de ficción de MTV España, MTV HD, cuenta con una programación dedicada durante 24 horas  a los jóvenes de entre 16 y 34 años.

Desde series internacionales como Dirty Dancing a realities de producción propia como Alaska y Mario o Super Shore, pasando por música, moda o eventos, MTV HD ofrece el catálogo más completo de contenidos para el público juvenil interesado por la cultura pop y la programación más actual, divertida y transgresora. Y todo ello en alta definición.

 

MTV Live HD, la mejor música en vivo y en directo

MTV España completa su oferta para el público juvenil con el canal MTV Live HD, con el que el espectador podrá asistir a sesiones de estudio, festivales, actuaciones estelares en entregas de premios como los Video Music Awards y los Europe Music, así como especiales y documentales, todo ello con un eje común: la mejor música de ayer y de hoy y en calidad HD.

 

 

 

Reorganización de canales

Estas nuevas incorporaciones coincidirán con una reordenación de los canales incluidos en la opción Orange TV Cine y Series de la televisión de Orange que, a partir de ahora, se agruparán siguiendo los intereses de las distintas audiencias y público objetivo para que el espectadores encuentre de forma más fácil y directa aquellos contenidos que más le interesan.

Así, los más de cuarenta canales que componen actualmente el contenido de la opción de entretenimiento de Orange quedarán distribuidos de la siguiente manera:

 

Subir