Arranca la mejor competición de FIFA eWORLD 2018 de España con el patrocinio oficial de Orange

Patrocinios

La McDonald’s Virtual LaLiga eSports llega a España, con Orange como patrocinador oficial, como el primer gran proyecto de LaLiga eSports. De la mano de la Liga de Videojuegos Profesional, empresa que forma parte del grupo MEDIAPRO, y como partner oficial de EA SPORTS FIFA 18 Global Series camino al FIFA eWorld Cup 2018, el objetivo es convertir este ambicioso torneo en la competición de referencia en España.

Esta competición se disputará en nuestro país con torneos clasificatorios para designar a los representantes españoles para las EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs del mes de junio. La Gran Final, que se disputará en agosto, coronará al Campeón del Mundo.

Los participantes podrán inscribirse en 78 tiendas Orange repartidas por el territorio nacional. Además, entre todos los que decidan apuntarse a la competición a través de las tiendas de esta marca se sorteará un viaje para dos personas gracias al cual podrán disfrutar de la final de la FIFA eWORLD 2018. Asimismo, Orange dará la oportunidad de jugar en el último torneo online a dos de los aspirantes que se hayan quedado sin plaza.

Para inscribirte, solo tienes que acudir hasta el 7 de abril a una de las tiendas Orange que aparecen en este listado. Al inscribirte ahí, participarás en el sorteo de un viaje para 2 personas a las finales de FIFA18 Global Series.

Por otra parte, los fans de FIFA podrán asistir a una de las cuatro masterclass que llevarán a cabo expertos de este videojuego en algunas de las smartstores de Orange.

 

McDonald’s Virtual LaLiga eSports llega a España

La primera fase de la competición arrancará el 19 de marzo y pasarán a la siguiente ronda los 16 mejores clasificados. La segunda fase se iniciará el 16 de abril y, desde esta ronda, los partidos se retransmitirán en directo a través de los perfiles oficiales de Twich y YouTube de la LVP.

Los ganadores en las dos modalidades XBox y PlayStation se coronarán como mejores jugadores de España y participarán en los playoff de la FIFA eWORLD 2018

A través de este proyecto, el Grupo MEDIAPRO trata de impulsar los eSports en España vinculándolos a una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Pues hasta el momento, solo la Premier y la Bundesliga tienen su propia competición oficial en el FIFA 2018.

Orange sponsors you

De acuerdo con su estrategia ‘’Orange sponsors you’’, Orange convierte a sus clientes, y a los fans en general, en verdaderos protagonistas de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que más les importa como, en esta ocasión, el universo FIFA. Los eSports son un territorio en auge, con cada vez más seguidores, cuyos valores coinciden con los de Orange. Por ello, su apuesta por esta disciplina, sobre todo a través del patrocinio de la Superliga Orange, supone un respaldo al crecimiento en España de los deportes electrónicos, cuyo potencial no deja de crecer.

Además, Orange, como segundo operador de telecomunicaciones en España e inversor en redes de fibra y 4G, Orange es un aliado imprescindible de los eSports, proporcionando la calidad y velocidad de conexión imprescindibles tanto para gamers como para espectadores.

Archivado en
Subir