La AECC nos elige como su proveedor convergente de telecomunicaciones

Noticias

Orange proveerá a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de todas sus comunicaciones de voz fija y móvil, así como de otros servicios de valor añadido, como son Red Inteligente, MPLS, seguridad (firewalls y MDM), suministro y gestión de la centralita ToIP, etc. durante los próximos tres años. AECC ha decidido confiar en nosotros para avanzar en su transformación digital, debido a las soluciones globales de voz y datos que ofrecemos, así como la rapidez, calidad y fiabilidad de nuestras redes de fibra y 4G. De esta manera, la conectividad entre las sedes de la AECC será más eficiente.

Según los términos del acuerdo, suministraremos y mantendremos para la organización un total de 500 líneas móviles con Tarifas Planas Ilimitadas con servicio MDM, 400 líneas Oficina Plus y servicios de voz fija para 650 extensiones, lo que supone una solución completa de conectividad para su sede central, sus 52 Juntas Provinciales y más de 100 Juntas Locales.

Además, como parte del proyecto, proporcionaremos nuevos terminales a los empleados de la asociación para facilitar su labor en movilidad, dotando a las sedes provinciales de fibra y proporcionaremos descuentos exclusivos a los empleados de la AECC en la contratación de sus comunicaciones personales.

En un futuro próximo, la AECC incorporará también el servicio de videoconferencia y de WiFi en todas sus instalaciones para continuar su proceso de trasformación digital.

Asimismo, la Asociación ha valorado positivamente la seguridad y experiencia que proporciona una gran compañía de telecomunicaciones con clientes en todo el mundo. Además, desde la organización destacan la cercanía y flexibilidad en la atención personalizada que ofrece Orange, así como la robustez de la solución convergente propuesta.

Subir