Mejoramos todas las tarifas de nuestro porfolio de prepago con muchos más gigas y al mismo precio

Producto

Orange renueva su catálogo de prepago móvil mejorando su tarifas Go, Mundo y Navega, que, desde el 1 de abril, experimentarán un significativo incremento de los gigas sin variación de precio.

Tras la buena acogida de la promoción de Navidad, que multiplicaba los gigas de este porfolio x3 y que finaliza el 31 de marzo, la marca consolida este beneficio en las tarifas estándar, incrementando incluso más la capacidad de navegación de las modalidades Go Walk -con 5GB- y Go Fly -con 15GB.

De esta forma, el catálogo de prepago de Orange queda configurado de la siguiente manera:

Nacional:

Mundo:

Cabe destacar que estos cambios son válidos para todos los clientes, tanto nuevos como ya existentes, que recibirán estas mejoras de forma automática y sin que tengan que hacer nada.

Además, para acompañar esta nueva oferta, los clientes que  hagan la portabilidad a Orange prepago recibirán de regalo 20€ de saldo gratis. Dicha promoción aplicará a portabilidades hasta el 31 de mayo de 2019.

Gracias a estas mejoras, que responden al incremento en las necesidades de navegación de este segmento de clientes, el catálogo de prepago de Orange, tanto para llamadas nacionales como para aquellos que necesitan contactar con familiares y amigos en el extranjero, se conforma como uno de los más competitivos y completos del mercado.

Archivado en
Subir