por un uso love de la tecnologia latin
Un 2018 con un uso ‘muy Love’ de la tecnología
enero 10, 2019
Realidad virtual, economía colaborativa, internet de las cosas o innovación social, ejes de los proyectos ganadores de ‘Lánzate’
enero 14, 2019

‘Smartphones’, fibra y gigas para todos: estas son las mejores ofertas de Orange

ofertas y promociones de Orange

Las telecomunicaciones, fijas y móviles, se han convertido en algo básico en nuestra vida. Casi en una necesidad. Aunque no podamos renunciar a ellas, nadie rechaza una una buena oferta. Seas un millennial en busca de la mejor tarifa para ver vídeo móvil. Un autónomo en busca del servicio más flexible para su negocio. O una pyme que quiere renovar sus terminales. Estas son las mejores ofertas y promociones de Orange.

ofertas y promociones de Orange

 

Las mejores ofertas en dispositivos

En plena cuesta de enero, no se puede hablar de ofertas sin hablar de rebajas. Las de Orange traen descuentos en tarifas y en cerca de 50 dispositivos, incluyendo smartphones de todas las gamas, smart TVs, altavoces, videoconsolas e incluso patinetes eléctricos.

rebajas de orange ofertas

Huawei Mate20 y Matebook, dos gama media todoterreno

Una oferta dos por uno. El Huawei Mate20 es uno de los smartphones líderes en gama media. Pantalla FullHD de 6,5 pulgadas, procesador Kirin 980 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, triple cámara trasera de 12, 16 y 8 Mpx y frontal de 24 Mpx por 17,95 euros al mes. Por una cuota extra de 15 euros se puede añadir al combo el Huawei Matebook, un portátil elegante, compacto y ligero, con una pantalla con marco reducido, un Intel i3, una tarjeta gráfica dedicada Intel 620 y tecnología Dolby Atmos. Las ofertas de gama media se completan con otros dos móviles líderes de Huawei, el P20 Lite y el P Smart, disponibles desde 5,50 y 8,50 euros al mes, respectivamente.

ofertas y promociones de Orange

Samsung Galaxy S9 y S9+

Continuamos con las mejores ofertas, pero esta vez subiendo a la gama premium de smartphones. El Samsung Galaxy S9 está disponible por 16,95 euros al mes (o 21,95 en su versión S9+). Pantalla infinita curva Super Amoled, procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM, una cámara equipada con tecnología Super Slow-mo o la resistencia al agua con certificado IP68 son algunos de los rasgos inconfundibles de los móviles más potentes del fabricante coreano.

Google Pixel 3/3 XL y Google Home Mini

Otra promoción doble, aunque esta sin cuota extra y con un tercer regalo.  No nos bajamos de la gama más alta con el Google Pixel 3 o su versión XL, uno de los smartphones más potentes del mercado. Por 25 euros al mes durante 24 meses (o 29 euros en la versión XL) los buques insignia de Alphabet llegan acompañados del altavoz inteligente Google Home Mini.

ofertas y promociones de Orange

El iPhone no podía faltar

No hay mucho que decir para presentar el iPhone X, uno de los mejores terminales del mercado. Con materiales y acabados más resistentes y una batería de casi 3.000 mAh, este línea pone fin a dos de los grandes peros del smartphone de Apple: baja autonomía y fragilidad. El iPhone X está de oferta con Orange en sus versiones de 64 y 256 GB, por una cuota mensual de 33,50 y 39,50 euros respectivamente.

Sony Xperia XZ3 y PlayStation 4 Slim 500 GB

Un último combo para acabar el apartado de promociones en móviles, esta vez de la mano de Sony. El Xperia XZ3 llega acompañado de una de las mejores videoconsolas del mercado, la PlayStation 4 Slim, ambos por 24,95 euros al mes. La cámara trasera de 19 Mpx con grabación de vídeo en 4K HDR, el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 845 y los 4 GB de memoria RAM destacan en el Sony Xperia XZ3.

Promociones de Orange en tarifas

Ofertas en las tarifas Love

Las tarifas convergentes de Orange, con fibra óptica y una o varias líneas móviles, cuentan con varias promociones. Todos los paquetes Love de fibra y móvil ofrecen un 50% de descuento durante los tres primeros meses de contrato. Además, todas las tarifas Love Familia, independientemente del número de líneas que se contraten, suman una línea adicional con 200 minutos en llamadas sin costes durante dos años.

Descuentos en fibra

Las tarifas Home de solo fibra de Orange también han visto su precio reducido durante los primeros 12 meses de contrato. Así, la conexión de 100 Mbps cuesta 12,80 euros al mes durante el primer año y la de 500 Mbps pasa a costar 26,95 euros al mes. Además, Orange ha lanzado una oferta de fibra especial para estudiantes sin compromiso de permanencia y la posibilidad de suspender la linea hasta seis meses al año.

Y además, descuentos en tarifas móviles de contrato GO

Todas las tarifas móviles Go de contrato están a la mitad de precio durante tres meses.

Gigas extra por todas partes en las tarifas Go Prepago

Orange cuenta con promociones para ampliar sin coste los bonos de datos. Sea con contrato o con una línea de prepago. Hasta el 30 de marzo de 2019, las tarifas Go Prepago verán multiplicados sus gigas por tres. Así, Go Walk contará con 4,5 GB, Go Run con 7,5 GB y Go Fly con 10,5 GB. Por otro lado, los clientes Love, Love Familia y Love Negocio se llevarán gigas de regalo por la compra de un smartphone, un smartwatch o cualquier otro dispositivo inteligente, ya sea al contado o a plazos.

ofertas y promociones de Orange

Solo para pymes y autónomos

ofertas y promociones de Orange

Trabajadores autónomos y pequeñas empresas pueden aprovecharse también de las promociones y ofertas anteriores. Pero, además, tienen dos ofertas que son exclusivas (y todos estos servicios).

Love Negocio a mitad de precio. Durante los tres primeros meses, todas las tarifas Love de fibra y una, dos o tres líneas móviles para negocios cuentan con un descuento del 50%. Además, suman entre 5 y 10 GB gratis (en función de la tarifa) por la compra de un dispositivo.

Go Negocio con el 50% de descuento. Los paquetes Go exclusivamente móviles para autónomos y pequeñas empresas tienen un 50% de descuento sobre el precio original durante tres meses. También cuentan con los paquetes de gigas extra para navegar con la compra de dispositivos smart.

Por Juan F. Samaniego