Orange, presente en el Company Day de la U-TAD

Noticias

El próximo 30 de Octubre Orange participará en el Company-Day de la U-TAD (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), un encuentro que tiene el objetivo de poner en contacto a empresas Top con el mejor talento de la universidad.

Aníbal Stamati y Javier Benedicto, responsable y becario del programa ‘Becas Orange asistirán como representantes de nuestra compañía para atraer al mejor talento STEM.

Hablamos con ellos para conocer las ventajas de ser becario en Orange.

Aníbal, ¿qué ofrecen las «Becas Orange» a este tipo de perfiles?

Estamos poniendo especial foco en atraer talento para becas STEM, dada la naturaleza innovadora y tecnológica de nuestros proyectos relacionados con Big Data, IoT, 5G, virtualización de la red, ciberseguridad, inteligencia artificial y robótica, que permiten utilizar las últimas tecnologías dentro de un entorno de trabajo colaborativo y ágil.

Entendemos que la atracción de talento joven debe realizarse en este tipo de proyectos, y   con quién mejor que con aquellos que se están formando para ello. Por eso asistimos al U-TAD Company Day, para poder contar con jóvenes que quieran liderar la transformación digital en la que se mueve Orange.

Javier, ¿cómo estás viviendo la experiencia de tu beca en Orange?

Por mi experiencia, participar de los proyectos de Orange a través de una beca es como transformar el futuro en el presente, en el día a día. El impacto de la tecnología en Personas, mi área, es increíble, haciendo que los procesos y herramientas sean punteros en desarrollo e innovación. ¡Y eso siendo un área soporte! Nos organizamos con metodologías Agile y eso permite que estemos totalmente interconectados y con mucha cercanía con las áreas técnicas y de negocio.

En mi caso, colaboro directamente en la organización de nuestra participación en foros de escuelas tecnológicas y aprendo día a día de la necesidad que tienen las empresas de contratar talento en este tipo de perfiles. No se me ocurre mejor forma de iniciarse en el mundo laboral mientras finalizo mis estudios.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, te esperamos el día 30 de octubre en la U-TAD. ¡No faltes a la cita!!

Archivado en
Subir