Orange, presente en el próximo JS Day Canarias

Noticias

Nuestro compañero Carlos Bastos asistirá a la próxima edición del JS Day Canarias que se celebrará el 8 y 9 de Noviembre en Tenerife.

El JS Day es uno de los eventos de referencia para la comunidad de desarrolladores, destinado a fomentar el social networking y la colaboración dentro de estas comunidades, orientado al lenguaje Javascript principalmente, es uno de los eventos tecnológicos más multitudinarios.

Orange quiere convertirse en unos de los referentes del desarrollo en España, tanto en uso de últimos frameworks de desarrollo como Angular como en la implantación de buenas prácticas y metodología como eXtreme Programming, TDD, uso de patrones de diseño, principios de diseño, código limpio, refactoring, etc.

En definitiva, buscamos construir productos de calidad que hagan felices a nuestros clientes. Un producto intuitivo, que nunca falla y que recibe constantes mejoras y funcionalidades, ayudará a nuestros clientes a poder utilizar satisfactoriamente nuestros productos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.

Carlos estará el próximo 9 de Noviembre dando una charla sobre Patrones de diseño “en el mundo real”, una herramienta para desarrolladores, fundamental para dar soluciones técnicas de alta calidad. Si quieres asistir, podrás ir a verlo a las 15.30 en el Track 4.

Por un mundo más digital y humano. Únete a nuestro equipo.

Archivado en
Subir