Orange y la Escuela de Organización Industrial se unen para impulsar la economía digital en España
octubre 21, 2015
Jornadas Big Data, Good Data 2015
octubre 27, 2015

Orange Fab: 8 startups defienden sus propuestas

Orange ha lanzado recientemente su aceleradora Orange Fab para apoyar a startups tecnológicas. Orange Fab es un programa del Grupo cuyo objetivo es el impulso del emprendimiento digital a través del apoyo a startups tecnológicas que hayan desarrollado productos o servicios innovadores valorados de interés estratégico y comercial para Orange.

El programa, que tendrá una duración de tres meses, ofrecerá sesiones de mentoring, espacio en nuestras oficinas y acceso a la red de contactos de Orange a nivel internacional.

Las startups se beneficiarán, por tanto, de los canales de distribución, socios, experiencia y presencia global de Orange.  Durante el primer año, los ejes estratégicos en los que se centrará Orange Fab será Internet de las cosas (IoT) y servicios NFC

Después de un mes de trabajo, nuestro comité de selección ya tiene una short list con las 8 startups de mayor potencial tras analizar su equipo, producto innovador y propuesta de valor. Ahora tienen que demostrar a nuestro comité de selección por qué deben ser una de las startups ganadoras finales. Por eso, el próximo 29 de Octubre celebramos una sesión de Elevator Pitch en La Finca.