Orange Fab: 8 startups defienden sus propuestas

Empresas

Orange ha lanzado recientemente su aceleradora Orange Fab para apoyar a startups tecnológicas. Orange Fab es un programa del Grupo cuyo objetivo es el impulso del emprendimiento digital a través del apoyo a startups tecnológicas que hayan desarrollado productos o servicios innovadores valorados de interés estratégico y comercial para Orange.

El programa, que tendrá una duración de tres meses, ofrecerá sesiones de mentoring, espacio en nuestras oficinas y acceso a la red de contactos de Orange a nivel internacional.

Las startups se beneficiarán, por tanto, de los canales de distribución, socios, experiencia y presencia global de Orange.  Durante el primer año, los ejes estratégicos en los que se centrará Orange Fab será Internet de las cosas (IoT) y servicios NFC

Después de un mes de trabajo, nuestro comité de selección ya tiene una short list con las 8 startups de mayor potencial tras analizar su equipo, producto innovador y propuesta de valor. Ahora tienen que demostrar a nuestro comité de selección por qué deben ser una de las startups ganadoras finales. Por eso, el próximo 29 de Octubre celebramos una sesión de Elevator Pitch en La Finca.

Archivado en
Subir