La Fundación Orange ofrece clases gratuitas en el Museo del Prado

RSC



La Fundación Orange, en estrecha colaboración con la Fundación de Amigos del Museo del Prado y la Asociación CLAVE, ofrece clases gratuitas sobre las obras del Museo del Prado, impartidas por una guía del Prado y enfocadas desde un punto de vista atractivo y ameno. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Museos Accesibles para acercar el arte a niños y adolescentes con discapacidad auditiva y a sus amigos.

Un sábado al mes los participantes asistirán a una hora de teoría en el aula de CLAVE, seguido de la visita al museo hasta las 13:30. Los menores serán acompañados por personal de Orange en todo momento.

Las clases dirigidas por una guía experta del Museo del Prado, comenzarán a las 11:00 en la Asociación CLAVE (C/ Ruiz de Alarcón, 12 bajo izquierda), y terminará en la Puerta de los Jerónimos del Museo del Prado a las 13:30. Los padres acompañarán a sus hijos al comienzo y al final de la actividad.

Fechas:
12 enero
16 febrero
2 marzo


Si estás interesado en participar en esta actividad contacta con CLAVE a través de su correo electrónico clave@oiresclave.org o llamando al teléfono 915239900.

Archivado en
Subir