Huawei y Orange han presentado hoy en Madrid el nuevo dispositivo Car-WiFi, un innovador router WiFi 4G que revolucionará el mercado de la conectividad automovilística, gracias a su capacidad para conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo.
La respuesta a unas nuevas necesidades
Con el Car-WiFi, Orange y Huawei proporcionan una solución nueva para aquellos clientes, tanto del segmento residencial como de empresas, que quieren disponer de conexión WiFi para su vehículo de una forma cómoda y sencilla con sólo pulsar un botón.
Car-WiFi es idóneo para que nuestros clientes se conecten desde el coche a internet y es muy interesante para aquellos clientes que quieren tener a los niños entretenidos durante los desplazamientos ya que podrán conectarse con sus tablets, smartphones y consolas al WiFi del coche.
Este dispositivo se presenta además como una solución para profesionales del sector transporte que desarrollan su actividad con el vehículo, especialmente taxistas o conductores de transporte con pasajeros, con el que podrán ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes.
Diseño evocador
Car-WiFi de Huawei es un dispositivo 4G, diseñado específicamente para automóviles con conector de 12 voltios, que cuenta con conectividad LTE categoría 4 para garantizar una conexión más rápida y fiable, permitiendo subir archivos en segundos o descargar vídeos en cuestión de minutos, a una velocidad de hasta 150 Mbps.
Huawei se ha inspirado en el mundo del golf a la hora de diseñar el nuevo Car-WiFi. Precisión, fuerza y ligereza se perciben en el acabado en textura de fibra de carbono de la parte superior. Del mismo modo, el anillo metálico aporta sofisticación y personalidad al dispositivo, mientras la integración del cargador en la parte inferior personifica la unión de elegancia y practicidad. Con unas dimensiones de 59 × 49 × 88 mm, 50 gramos de peso, Huawei Car-WiFi permite ser configurado desde un smartphone o tablet.
Al alcance de todos
La oferta comercial que ha diseñado Orange permite acercar a todo el mercado una funcionalidad que hasta ahora sólo estaba presente en automóviles de alta gama.
De esta forma, Car-WiFi estará disponible libre por 99€, sin tarifas ni compromisos.
Además, los clientes del segmento residencial podrán disponer del equipo por 4€/mes en venta a plazos con las tarifas de Orange compartiendo los megas de su tarifa con el Car-WiFi.
Para el segmento profesional, Car-WiFi se complementa con el phablet Huawei Ascend G7 con la tarifa Ballena Pro de 5GB con abundancia de datos para garantizar la mejor conectividad 4G por 39€/mes (+IVA).
El dispositivo se comercializa también con las tarifas de Internet 4G móvil a partir de 0€.
Mickaël Faure, Director de Marketing Móvil Residencial de Orange España, ha comentado que “con el Car-WiFi volvemos a demostrar que una vez más somos los primeros ofreciendo una solución exclusiva e innovadora a nuestros clientes con la mejor red. Desde 4€ al mes les estamos haciendo la vida más fácil a nuestros clientes. La típica pregunta que siempre nos hacen los niños de “¿Cuándo llegamos?” se acabará con el Car-WiFi ya que los niños no querrán bajarse del coche”.
En palabras de Javier Palacios, Director de Marketing de Huawei Device España: “El coche conectado es una importante oportunidad de crecimiento y con Huawei Car-Wifi no solo mantenemos nuestro compromiso por hacer posible un mundo mejor conectado, sino que entramos en un nuevo segmento de mercado, cuyo futuro es prometedor”.
Un innovador dispositivo para disfrutar de la mejor red móvil
Car-Wifi, lanzado en exclusiva por Orange, permite disfrutar de las altas velocidades de la red móvil de Orange, tanto con tecnología 3G como 4G. En la actualidad, Orange es líder en 4G con más de 2 millones de clientes y la cobertura 4G de Orange alcanza ya a más del 70% de la población española, incluyendo todas las capitales de provincia. Sus servicios 4G llegan ya a más de 700 localidades españolas, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras.
Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
A finales de 2014, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2014. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar. Más información en Huawei Device. Síganos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.