Orange recomienda Norton Family para que los niños naveguen de forma más segura desde PC, tablets o smartphones
febrero 18, 2014
Orange inicia la comercialización de fibra óptica en la ciudad de Valladolid
febrero 20, 2014

Orange lanza Orange Cash en España, la primera tarjeta MasterCard de prepago recargable en el Smartphone

orangecashOrange anuncia hoy el lanzamiento de  Orange Cash en España, una tarjeta MasterCard de prepago recargable que está disponible para su uso tanto en smartphones como en el tradicional formato de plástico.

Con Orange Cash el consumidor podrá hacer pagos online de forma totalmente segura, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange Cash y, con la tarjeta de plástico tradicional, pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos MasterCard en todo el mundo.

Para disfrutar de Orange Cash no es necesario tener una cuenta bancaria, y funciona con todos los números de teléfono de cualquier operadora española. La aplicación móvil es compatible con móviles tanto con sistema operativo Android como Apple iOS.

Beneficios de Orange Cash

Pagos on-line seguros

Los consumidores pueden realizar compras on-line o por teléfono, y sentirse seguros, confiados y cómodos al realizar sus compras online.

Control del gasto

La gran ventaja de Orange Cash es que sólo se puede gastar el dinero recargado en la tarjeta, por lo que se reducen las posibilidades de gastar más de lo previsto.

Envío de dinero a otro móvil

Con Orange Cash se puede enviar dinero al smartphone de otro usuario Orange Cash totalmente gratis y de una forma muy sencilla.

Se puede gestionar online desde la web y la App

El usuario puede, en cualquier momento, consultar el saldo, movimientos, realizar transferencias, pagos… Aunque pierda el teléfono, Orange Cash está siempre disponible en la web. De esta forma los usuarios pueden introducir su usuario y contraseña y descargar la App Orange Cash en otro dispositivo y volver a disponer de su saldo.

Además, la tarjeta prepago Orange Cash cuenta con la tecnología “contactless”, de modo que los usuarios pueden realizar pagos sin contacto en los casi dos millones de establecimientos repartidos en 63 países que ya cuentan con esta tecnología. Para pagar en aquellos comercios que no cuentan con tecnología “contactless” la tarjeta mantiene las opciones de pagar con chip o banda magnética.

“Con este lanzamiento seguimos adaptándonos a las demandas y nuevos hábitos de los españoles, que llevan un estilo de vida cada vez más digital. Ahora los consumidores pagan y hacen sus compras del modo que mejor se adapta a sus necesidades y desde cualquier dispositivo a su alcance. Orange Cash es un paso más dentro de nuestros esfuerzos por implantar en nuestro país soluciones de pago innovadoras que respondan a esta nueva realidad”, declaraba Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

“En Orange pensamos seguir invirtiendo en innovación para hacer más fácil la vida de las personas. Por ello, el compromiso de la compañía se extiende también al desarrollo de nuevos servicios como Orange Cash, que proporcionan a nuestros clientes mejores herramientas para obtener el máximo partido de las posibilidades que ofrece la Sociedad de la información”, dijo Yves Bazin, director de desarrollo de producto de Orange España.

¿Cuánto cuesta Orange Cash?

Los usuarios pueden solicitar y activar la tarjeta Orange Cash de forma completamente gratuita, y no tiene cuotas ni comisiones anuales. El cliente solamente tendrá un coste al recargar el saldo de la tarjeta.

Además, los primeros 5.000 clientes que utilicen el servicio contarán con un incentivo de 10€ adicionales gratis para realizar sus compras.