Orange lanza sus servicios 4G en San Sebastián con una inversión de 3,5 millones de euros
marzo 13, 2014
4G_blanc_white
Orange lanza sus servicios 4G en Almería con una inversión de 2,5 millones de euros
marzo 18, 2014

¿Quieres ser de los primeros en pagar con tu móvil NFC?

Si eres cliente de Orange y de “la Caixa”, pagar con tu móvil en todo tipo de establecimientos es ya una realidad gracias a la tecnología NFC. Solo tienes que buscar aquellas tiendas, comercios, restaurantes, servicios públicos… que dispongan de un Terminal Punto de Venta (TPV) o datáfono con el icono…

Icono NFC

Para utilizar este servicio, disponible exclusivamente para clientes Orange que lo sean también de “la Caixa”, solo necesitas:

  • Un móvil compatible con NFC y comercializado por Orange. Ya contamos con un amplio catálogo de terminales compatibles, que puedes consultar aquí.Pago NFC
  • Una tarjeta SIM NFC: si aún no la tienes, acude a una tienda Orange y solicítasela a nuestros comerciales. Puedes encontrar aquí  tu tienda Orange más cercana con disponibilidad de tarjetas SIM NFC o, si en tu ciudad no hay ninguna, puedes llamar al 470 y solicitarla.
  • La aplicación Orange NFC: ya disponible para Android en Google Play gratuitamente. Para descargarla, pincha aquí.

Una vez que tengas la app Orange NFC, desde ella podrás descargar el servicio NFC de ‘la Caixa” y seguir los pasos para dar de alta tu tarjeta con ellos.

Y eso es todo lo que tienes que hacer para empezar a aprovechar ya todas las ventajas que te brinda el pago móvil NFC. ¿Por qué no lo pruebas ya?