Los avances y mejoras tecnológicas que veremos este 2019

Innovación

El 2018 ha supuesto un año de grandes avances en cuanto a tecnología se refiere. Pero, ¿cuáles van a ser las más importantes del 2019? En este vídeo que hemos preparado, os mostramos 7 de ellas.

Son muchas las tecnologías que van a crecer y a explotar en este nuevo año:

Inteligencia artificial: una carrera a toda velocidad de los asistentes virtuales de las grandes compañías. Se esperan muchas mejoras en cuanto al hardware, con nuevas versiones mucho más mejoradas e inteligentes.

Seguridad: regulaciones en cuanto a la seguridad de las redes sociales que sufrirán cambios, siempre beneficiando al usuario.

-Tarjetas eSim: el último paso de las tarjetas sim en los smartphone. En Orange hemos sido pioneros en eSIM, y en 2019 se preveen muchas mejoras.

-Reconocimiento facial: una tecnología no solo aplicada a la seguridad, sino que supone la mejora de filtros inteligentes que no somos capaces de imaginar.

-Movilidad colectiva: un cambio radical en la forma de movernos que fomenta el transporte de uso inmediato, y el nuevo año trae muchas medidas y mejoras para la regulación de tráfico.

-Tablets más potentes: en 2019 se espera que el software de los tablets se ponga a la altura de su hardware y realmente sean capaces de sustituir a un ordenador portátil.

-Mapas inteligentes: muchas mejoras se esperan en esta tecnología incorporando novedades como información de calles concurridas a tiempo real,  información completa sobre transporte público y bocas de metro o una experiencia mejorada de street view.

El 2019 va a suponer un gran cambio pero también un paso más en todas las tecnologías que ya conocemos, por lo que dejemos que nos sorprendan todas las novedades que están por llegar. Esperamos que este nuevo año sea más fascinante que el pasado 2018.

Archivado en
Subir