Orange ofrece a sus clientes la mejor calidad de voz HD y mayor velocidad de datos durante las llamadas con la tecnología VoLTE

Producto

Orange mejora la experiencia de sus clientes en las llamadas gracias al despliegue de su red VoLTE, la última tecnología en redes móviles.

A diferencia de las tecnologías anteriores, donde la voz se transportaba a través de la red 3G, la tecnología VoLTE utiliza la red 4G/4G+. Esto aporta mejoras significativas en los servicios y en la experiencia de uso ofrecida a los clientes:

•  Las conversaciones serán más claras y el sonido más nítido con la voz en HD (alta definición)
•  La conexión será casi instantánea al marcar un número.
 La descarga de datos se realizará también a mayor velocidad durante las llamadas, lo que permite por ejemplo utilizar Google maps o ver un vídeo a velocidad 4G+ mientras se habla por teléfono. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.
•  Y, en el futuro, será posible lanzar nuevos servicios de comunicaciones multimedia como la videollamada IP utilizando como base la red VoLTE.

Hasta ahora, las pruebas de la red VoLTE de Orange se han realizado utilizando teléfonos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, los últimos modelos de Samsung, habilitados con un software específico que soporta VoLTE.

En las próximas semanas los clientes Orange dispondrán de más teléfonos compatibles y, con cualquiera de ellos, podrán empezar a disfrutar automáticamente de estas mejoras en la red sin ningún coste adicional. No tendrán que contratar ningún servicio adicional, será suficiente con disponer de una tarifa de contrato, y de la última versión del software del teléfono. Las llamadas se tarificarán como cualquier llamada normal.

Subir