Orange lanza sus servicios 4G en Elche con una inversión de 3 millones de euros
septiembre 25, 2014
Pequeños superhéroes del mundo digital
octubre 1, 2014

Te regalamos Orange Cloud 25 GB gratis en las tarifas de Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites

orangecloudCon la llegada del otoño, Orange regala 25 GB  gratis en las nuevas tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites.

Puedes consultar en cualquier momento si el servicio Orange Cloud 25 GB es gratis con tu tarifa. Si no, puedes contratarlo por 2,42 €/mes (IVA incluido).

Si aun así, quieres más capacidad puedes contratar Orange Cloud 100 GB. Y además para que no gastes MB de tu tarifa de datos, Cloud tiene un bono propio de navegación de 500 MB.

Por lo tanto tienes a tu disposición de un espacio enorme en la nube, seguro y con tráfico de datos incluido. Le pase lo que le pase a tu móvil, con Orange Cloud, podrás recuperar tus fotos, vídeos, música y contactos.

¿Cuáles son las ventajas de tener Orange Cloud?

– con tráfico de datos incluido

– seguro: servidores alojados en España: Cloud realiza un backup automático de tus contenidos. Así que aunque pierdas el móvil, nunca perderás tus fotos ni tampoco tus contactos de la agenda.

– accede y comparte desde tu smartphone (Android, iPhone), tablet (Android, iPad) o PC

– reproduce y comparte de forma fácil y segura tus ficheros con tu smartphone, tablet o PC, desde cualquier lugar a través de conexión 3G/4G o Wi-F

¿Cómo empezar?

– Activa Orange Cloud desde:

o   Área de clientes

o   tu móvil con la aplicación “Mi Orange”

o   cualquier tienda Orange

Instala la aplicación Orange Cloud en tu móvil y en tu tablet

Accede a Orange Cloud y comienza a disfrutar.  Abre las aplicaciones descargadas en tu móvil, tablet o PC y accede con tu número de móvil y la misma contraseña que en el área de clientes. También puedes acceder a Cloud a través del navegador Web de cualquier PC con el mismo usuario y contraseña del área de clientes.

¿Cuáles son los Precios Orange Cloud?

– para particulares

para empresas

Finalmente os dejamos aquí los Términos y condiciones para informaros con todo detalle.