Presentamos un nuevo modelo de Smart Store y la gama de objetos conectados en Casa Decor

Noticias

Las nuevas áreas comerciales de Orange, más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital, estarán presentes en el evento Casa Decor, donde la operadora presentará sus últimas novedades relacionadas con el hogar.

La compañía contará con su propio espacio en Casa Decor, donde mostrará a los visitantes el nuevo modelo de “Smart Store” que está desarrollando en España. Asimismo, en este espacio, los visitantes podrán ver e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange –drones, consolas, altavoces, bombillas, climatizadores, objetos relacionados con la salud, etc.- con un único objetivo: hacer más fácil, segura y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

El espacio de exposición de Orange cuenta con un diseño moderno, donde se combinan lo digital y lo humano, al igual que ocurre en las tiendas de la compañía.

Además, para celebrar su presencia en este exclusivo evento de interiorismo, Orange ofrece un descuento especial en dispositivos conectados para el hogar al comprarlos en estas cinco tiendas de Madrid: Puerta del Sol, 12; Princesa, 51; Gran Vía, 44; Bravo Murillo, 103; y Alcalá.

Adicionalmente, te ofrecemos este descuento de 5€ sobre el precio de la entrada. Simplemente imprímelo y llévalo a taquilla.

 

Asimismo, Orange proporcionará conexión WiFi gratuita al espacio de Casa Decor para que los visitantes se conecten, también en este evento, a lo que más les importa y disfruten al máximo de todas las ventajas que ofrece la sociedad digital.

Subir