Becas Come ON: desarrollo del talento femenino en áreas STEM

Innovación

En Orange queremos impulsar el talento en las profesiones STEM, (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) especialmente el femenino, donde apenas el 30% son mujeres.

En el ámbito educativo de estas disciplinas aún existen retos para alcanzar plenamente el objetivo de igualdad entre hombres y mujeres.

Por ello, es preciso desarrollar programas específicos para facilitar la empleabilidad de las mujeres en las profesiones mencionadas. Solo así, se incrementará progresivamente la presencia y participación de las mujeres en estos sectores, y avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Becas Come ON:

Lanzamos un nuevo programa de becas dirigido a mujeres estudiantes que estén matriculadas en carreras universitarias STEM o hayan finalizado, en los últimos dos años, y estén cursando estudios en alguna de estas disciplinas STEM.

El objetivo principal del Programa es promover y fomentar de manera activa el desarrollo del talento femenino en dichas áreas STEM y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Para acceder al programa deben acreditar estar realizando formaciones dentro de siguientes materias: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones y Tecnología Digital.

Puedes ver toda la información sobre las becas en: https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo/becas-orange/come-on

¿Crees que cumples los requisitos? ¿Conoces a alguien que pueda realizar esta beca?

Podrás realizar prácticas formativas en una empresa tecnológica, innovadora y de futuro como Orange, conocer a personas con perfiles profesionales que le permitirán crear una importante red de apoyo, adquirir conocimientos y experiencias de mujeres líderes referentes y participar aprendiendo en proyectos innovadores como DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Big Data entre otros.

¡Envíanos tu CV!

Archivado en
Subir