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Orange obtiene buenos resultados en el primer trimestre del 2013

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Los ingresos de Orange España durante el primer trimestre de 2013 ascendieron a 989 millones de euros, un 0,8% más que el año anterior (+3,3% excluyendo impactos regulatorios).

Orange ha conseguido cerrar el primer trimestre del año con más de 13.615.000 clientes, de los cuales 12.179.000 son de telefonía móvil y 1.436.000 de banda ancha fija.

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Unidad de negocio móvil: fuerte crecimiento de los clientes de contrato que aumentan un 9,7% hasta alcanzar casi el 70% de la base total

Los ingresos por servicios de la unidad de negocio móvil de Orange durante el primer trimestre de 2013 ascendieron a 741 M€, un 2,3% menos que el año anterior (+0,8% excluyendo impactos regulatorios). Durante este periodo, Orange ha registrado un fuerte crecimiento de la base de clientes de contrato que alcanza casi los 8,5 millones, lo que supone un 69,7% del total, con un crecimiento del 9,7% respecto al año pasado.

Orange cuenta con una base total de 12.179.000 clientes de móvil -cerca de 398.000 son de Simyo-
, lo que supone un 4,7% más que el mismo trimestre del año anterior.

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Orange ha conseguido multiplicar por 1.6 el número de clientes de banda ancha móvil que se conectan a través de dispositivos USB o de sus smartphones, pasando de 3,5 millones en el primer trimestre de 2012 a 5,6 millones a finales del primer trimestre de este año.

La red de Orange da servicio a 1.576.000 clientes de operadores móviles virtuales con los que ha alcanzado acuerdos, frente a los 1.443.000 del año anterior.

Gracias a las inversiones que está realizando la compañía para la modernización de su red móvil y al uso de las nuevas frecuencias de 900 Mhz, Orange ha alcanzado ya el 97% de cobertura de población con tecnología 3G, un 6,1% más que el año pasado.

Unidad de negocio fijo: aumentan los ingresos un 16% hasta alcanzar los 209 millones, con un crecimiento superior al 11% en la base de clientes de banda ancha

Los ingresos de la unidad de negocio fijo de Orange durante el primer trimestre del año alcanzaron los 209 millones de euros, un 16% más que el año anterior, gracias al crecimiento de los servicios de banda ancha fija.

Orange continúa manteniendo un crecimiento sostenido en la base de clientes de banda ancha, de forma que, en el primer trimestre de 2013, ha sumado 40.000 altas netas, hasta alcanzar los 1.436.000 clientes de banda ancha, un 11,1% más que el año anterior.

Los clientes de servicios convergentes ya suponen el 49% de la base total de banda ancha, con un crecimiento interanual de 29 puntos.

Orange cuenta con un total de 1 millón de clientes a los que ofrece servicio de VoIP, un 23% más que el año anterior y un 70% de su base total, liderando el mercado residencial de VoIP en España.

De los 1.436.000 clientes de ADSL con los que contaba Orange al finalizar el primer trimestre del año, 1.198.000 se encontraban en zona ULL.

Orange ha alcanzado un total de 922 centrales de ULL abiertas con las que cubre el 87% de la población española, frente al 74,5% del mismo período del año anterior.

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