Los 10 consejos definitivos para usar tus redes sociales de forma responsable #Porunusolovedelatecnología
marzo 28, 2018
El nuevo “Sé + Digital” llega a Galicia de la mano de Amtega, EOI y Orange para potenciar las competencias digitales de ciudadanos y empresarios
abril 3, 2018

4G también en el metro de Sabadell

ORANGE ha finalizado el despliegue 2G/3G/4G de los 4,4km de vía doble correspondientes al soterramiento de FGC en Sabadell, también conocido como Metro de Sabadell. Este despliegue comprende las estaciones de Can Feu / Gràcia, Sabadell Plaça Major, Creu Alta, Sabadell-Nord y Sabadell-Parc del Nord. Esta inversión ha supuesto para el operador un total de cerca de 450.000€, que se prevé dará servicio a 40.000 nuevos viajeros adicionales.

Por otro lado, y en este mismo sentido, durante este último trimestre también se ha completado la ampliación de cobertura en el tramo de 5,1km soterrados de RENFE a su paso también por Sabadell, dotándolo de cobertura 4G, que comprende las estaciones de Sabadell-Sud, Sabadell-Centre, Sabadell-Nord, cuya inversión supera los 210.000€.

Con estas inversiones, Orange finaliza su despliegue en los transportes soterrados a su paso por Sabadell, cuarto municipio más poblado  del territorio catalán. ¡Seguimos trabajando!