Los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ya tienen cobertura 2G, 3G y 4G a su paso por Sabadell

Red

Los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ya tienen cobertura 2G, 3G y 4G a su paso por Sabadell gracias a los proyectos de ampliación de la red móvil que está llevando a cabo Orange. La operadora ha ampliado su cobertura en el tramo subterráneo recientemente inaugurado a su paso por la ciudad. Este primer tramo soterrado comprende: las estaciones de  Sabadell-Can Feu y Sabadell Plaça Major; y el túnel que las une de doble vía.

Gracias a una inversión próxima a los 150.000€, se ha llevado a cabo el proyecto para que ha permitido incrementar la cobertura móvil desplegando un nodo con las bandas GSM900, UMTS2100 y LTE1800.

Durante este año, y una vez finalizado por parte de FGC todo el soterramiento de la línea, incorporando las nuevas estaciones de La Creu Alta, Sabadell Nord y Ca n’Oriac, Orange continuará con el proyecto de despliegue de cobertura de la línea completa a su paso por Sabadell. Dicha línea tendrá una distancia de 4,4 kilómetros y dará servicio a aproximadamente 40.000 nuevos pasajeros.

Subir