Orange y la Escuela de Organización Industrial lanzan dos programas para impulsar la economía digital
octubre 19, 2015
Orange y la Escuela de Organización Industrial se unen para impulsar la economía digital en España
octubre 21, 2015

Orange, primer operador de telecomunicaciones que recibe el Certificado “Empresa Saludable” de AENOR

 




 

Orange se ha convertido en la primera operadora de telecomunicaciones en España que recibe el Certificado “Empresa Saludable” que concede AENOR. Con dicho reconocimiento, la entidad refrenda el compromiso de Orange con la salud, el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, a través de la implantación de un Sistema de Gestión que apuesta por la mejora continua.

Paz Fonteboa, directora de Recursos Humanos de Orange España, recibió la certificación de manos de Manuel Romero, director de Certificación de AENOR, en un acto que tuvo lugar en las oficinas de la operadora el pasado viernes.

Orange ha conseguido este certificado  tras una exhaustiva auditoría por parte de los técnicos de AENOR. Esta entidad ha acreditado que Orange cuenta con un Sistema de Gestión de Empresa Saludable en todas sus sedes, con objetivos claros y medibles, que promueve la salud y la seguridad de sus empleados en el entorno de trabajo; identifica y reduce los riesgos de accidentabilidad y enfermedad; y fomenta su bienestar tanto físico como psicosocial.

Asimismo, la certificación reconoce el compromiso de Orange con la promoción de los valores de salud y seguridad dentro de la sociedad.

 El reconocimiento de AENOR supone, además, un incentivo adicional para Orange en su esfuerzo continuo de mejora en la implantación de modelos saludables y seguros en las empresas y la comunidad. Así, hace ocho años, Orange fue también la primera operadora de telecomunicaciones en certificarse en OHSAS 18001.