¿Te apuntas a celebrar #100milOrangeTv?
enero 22, 2015
Orange da la bienvenida a la nieve uniéndose a Fundación También en su promoción del esquí adaptado
enero 23, 2015

Cátedra Orange UPM invita a una nueva edición de #SuperProgramadoresOrange

 

El próximo sábado 7 de Febrero de 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones del MediaLab Prado  del madrileño de Barrio de las Letras, la Cátedra Orange UPM invita a un nuevo encuentro de

Se trata de un taller infantil llamado “hackatin” dirigido a niños de 10 a 13 años en el que, jugando, aprenderán a programar en el sencillo lenguaje scratch. Los participantes abordarán temas relacionados con la seguridad y la privacidad en internet, en entornos habituales para el menor, como es el uso de la red en el colegio, en su casa, con sus amigos, etc.

El curso será impartido por profesores y alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Escuela Superior de Diseño de Madrid. 

Con la participación en el taller, los niños podrán ganar un kit de robótica, pues los alumnos más destacados serán reconocidos con ese premio especial.

La inscripción es gratuita y debe llevarse a cabo por el tutor del participante. Para participar en el evento sólo es necesario registrarse aquí. 

Si no tienes peques y quieres formar parte del evento, también puedes participar como voluntario para ser monitor de los niños y guiarles en la creación de proyectos con scratch. Si estás interesado, saca tu entrada en este enlace.

Si quieres ver más información sobre evento haz click Navega Seguro