Una malagueña se convierte en la cliente 2 millones del servicio 4G de Orange

Red

Cliente dos millones servicio 4G

 

La ciudad de Málaga acoge hoy la celebración por parte de Orange del logro de su cliente 2 millones de los servicios 4G en España, un éxito sustentado en la apuesta por la calidad, la economicidad, la innovación en red, las tarifas y los terminales desarrollada por la marca desde el lanzamiento de la cuarta generación móvil.

Para celebrar este hito, la compañía ha recibido en su tienda propia de Calle Nueva, 32 a la andaluza Mª José García, a la que el Director de Tiendas Propias de Orange, Juan Monedero, ha entregado un teléfono de última generación para celebrar el hito de convertirse en la cliente #soy2millonesOrange4G.

Además, para hacer partícipes también al resto de sus clientes 4G de esta efemérides, Orange lleva a cabo una acción especial en su perfil de Twitter animándoles a contar cómo ha cambiado su forma de comunicarse desde que utilizan la tecnología de cuarta generación. Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, los clientes pueden participar tuiteando a la cuenta @orange_es con el hashtag #soy2millonesOrange4G para contar cómo ha cambiado su manera de usar el smartphone, sus datos o su navegación desde que utilizan el 4G y el cliente que envíe el tweet más original será premiado con un  Samsung Galaxy S5.

Archivado en
Subir