El cliente siempre ha estado y está en el centro de todas las actividades del equipo de profesionales que forman parte de Orange. Y, para poner en valor las mejores prácticas para responder a las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y ágil, se pusieron en marcha hace ya cuatro años los Premios Siempre Más, que reconocen, edición a edición, a aquellos agentes de atención al cliente, comerciales, asesores PYME y equipos comerciales y de gestión para los grandes clientes de Orange que se han distinguido durante el año en su dedicación a los usuarios de nuestra compañía, que son nuestro mejor activo.
Durante la gala de esta cuarta edición de los Premios Siempre Más, que ha tenido lugar el 19 de noviembre en la Quinta del Jarama, se entregaron 24 premios a los profesionales de la compañía cuyo esfuerzo y dedicación a la mejora de la satisfacción de nuestros clientes ha sido más sobresaliente a lo largo de este año 2014 en categorías tales como «mejor equipo de fidelización», «mejor tienda propia», «mejor comercial en 4G», «mejor gestor personal», «mejor equipo de satisfacción en tienda»…
El proceso para conseguir estos premios es una carrera de fondo en la que todos nuestros profesionales de la llamada «primera línea» -los que están más cerca de ti- han ido cubriendo distintas etapas a lo largo del año. Etapas durante las cuales han ido sumando puntos en una larga serie de indicadores cuya suma ofrece una valoración total de su gestión y evolución al final del ejercicio: ventas, satisfacción de cliente mediante la valoración de los clientes….
Y así hasta llegar a estos 24 reconocimientos a una forma distinta de hacer las cosas, aplicando lo que hemos dado en llamar Estilo Orange, que no es otra cosa que acercarnos e implicarnos con nuestros clientes y sus necesidades para hacer más fácil su día a día.