Orange se solidariza con las víctimas de Nepal

RSC



Orange se ha movilizado una vez más para prestar su ayuda en una emergencia humanitaria –en este caso la provocada por el terremoto ocurrido en Nepal-, animando tanto a sus empleados como a sus clientes, y la sociedad en general, a prestar su ayuda a las víctimas de las zonas devastadas.

Solo en la primera semana desde que ocurrió esta catástrofe, los empleados de la compañía, a través del programa Solidarios Orange, han recaudado 7.000 €, que se destinarán a paliar las distintas necesidades de ayuda –alimentos, medicinas, etc.- derivadas de esta tragedia.

Además, como operadora de telecomunicaciones, Orange prestará también su apoyo en la labor humanitaria con el país asiático devolviendo el coste de las llamadas, tráfico de datos y SMSs realizados desde el 25 de abril hasta el 15 de mayo, tanto para los clientes que se comuniquen desde Nepal hacia España como para aquellos que, estando en España, necesiten comunicarse con familiares y amigos en Nepal.

 

Por otra parte, y junto con siete ONG, Orange ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para solicitar a sus clientes su colaboración con la emergencia a través de SMS solidarios. Por cada mensaje que envíen con la palabra AYUDO al 28014, los usuarios donarán 1,2 euros, que se destinarán de modo íntegro a contribuir con la labor de las siguientes organizaciones: Acción contra el Hambre, ACNUR, Cruz Roja, Oxfam Intermón, Plan Internacional, Save the Children y UNICEF Comité Español.

 

Más información:  http://www.juntospornepal.org/orange

Subir