Orange, bajo su marca “Mundo”, ha lanzado una nueva tarifa con beneficios exclusivos para el colectivo rumano que vive en nuestro país, con ventajas diferenciales respecto a lo que existe en el mercado habitual de prepago.
La principal distinción de esta nueva tarifa, pionera en España, es la ventaja “multipaís”, por la cual se benefician de ahorros en su factura móvil tanto los ciudadanos rumanos que llamen a sus familiares en su país de origen, como los clientes de Orange en Rumanía en sus llamadas a España.
El detalle de la tarifa es el siguiente:
- Mundo Rumanía. Por 15 €/mes, los clientes disponen de 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, que son los principales destinos a los que llaman los rumanos ubicados en nuestro país. Además, tiene 1Gb de datos.
- Orange aprovecha su posición de liderazgo en Rumanía, país en el que tiene más de 12 millones de clientes, para sumar a estos beneficios una tarifa exclusiva con la que sus clientes de Rumanía podrán tener 500 minutos para hablar con los clientes de Mundo España. De esta forma, ahorran tanto sus clientes de España como sus familiares en Rumanía.
- Por otra parte, y tomando en consideración la frecuencia con la que este importante colectivo viaja a su país (según un estudio realizado por Orange, un 60% visita Rumanía al menos una vez al año), la operadora permite utilizar tanto los minutos como los datos de Mundo en Rumanía sin costes de roaming para facilitar así aún más sus comunicaciones.
Ventajas también para el colectivo marroquí
Junto con Mundo Rumanía, Orange lanza al mercado una segunda tarifa dirigida al colectivo marroquí cuyas características son:
- Por 12 €/mes, los clientes disfrutan de 200 minutos para hablar con móviles y fijos de España, y con fijos de Marruecos, Francia y Bélgica. Al igual que en Mundo Rumanía, son los principales destinos a los que llama el colectivo.
- Además, los clientes de Mundo Marruecos disfrutan de 1Gb de datos.
De esta forma, Orange se convierte también en el primer operador que ofrece una solución completa de comunicación para el colectivo marroquí en España.
Finalmente, tanto para los clientes rumanos como para los marroquíes, la operadora ofrece llamadas gratis de Mundo a Mundo en ambas tarifas, convirtiendo así ambas en las tarifas más competitivas para la comunicación para estos colectivos, los más importantes entre la población inmigrante en España por volumen. Según el último dato publicado por el INE en enero de 2014, rumanos y marroquíes que suman 1.571.437 personas en España, a las que Orange ofrece una solución completa para su necesidad de ahorro y cercanía con los suyos.
El detalle de las novedades lanzadas, se pueden encontrar en la página web dedicada de Mundo www.simmundo.es