Alcanzamos un acuerdo con Wuaki.tv para ofrecer los mejores contenidos en suscripción

Noticias


A partir del próximo mes de diciembre, Orange ofrecerá a sus clientes de televisión la posibilidad de disfrutar, sin coste adicional  hasta primavera, del servicio de suscripción Wuaki Selection, que dispone de más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series. Los clientes de Orange que añadan hasta el 31 de enero  este amplio catálogo de series y cine a su oferta de canales temáticos, podrán disfrutar del mismo sin coste adicional hasta mayo. Tras la promoción, los clientes accederán en tarifa plana a este servicio, por un precio exclusivo de tan solo 4,99€/mes. De esta forma, la operadora da un paso más en su estrategia para poner a disposición de sus clientes la oferta de televisión más competitiva del mercado.

El objetivo de este acuerdo es reforzar la apuesta de Orange por las nuevas formas de consumir cine y series de calidad bajo demanda y en una amplia variedad de dispositivos (PC, Tabletas, Teléfonos, TV Conectadas…) sumando a su oferta de canales temáticos (que cuenta con más de 30 canales Premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta) uno de los servicios de suscripción con el catálogo de series y películas más abundante del mercado. La plataforma de televisión de Orange ya cuenta con más de 2.000 contenidos bajo demanda en su servicio de TV, incluidos en la suscripción a canales temáticos, y el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar tan solo cuatro meses después de su exhibición en salas.

Además, la oferta de televisión de Orange es la única del mercado que permite al cliente disfrutar de todos los contenidos que ha contratado –incluido el fútbol- en modalidad multidispositivo (Smart tv, PCs, smartphones y tablets). La operadora responde así a la demanda de los nuevos clientes, que se conectan en cualquier momento y lugar y ya no diferencian entre dispositivos a la hora de visionarlos.

 

Acuerdos con principales estudios americanos y nacionales

Wuaki.tv posee actualmente alrededor de 1.200 películas de catálogo en su servicio de suscripción, una cifra claramente superior a la de otros competidores del mercado, gracias a sus alianzas con los principales estudios de cine americanos y productoras independientes. Asimismo, sus acuerdos con las distribuidoras más relevantes de nuestro país le proporcionan una completa oferta de cine español, incluyendo producciones de directores tales como Álex de la Iglesia, Fernando Trueba, Vicente Aranda o Carlos Saura, entre otros.

Por otra parte, en el apartado de series hay que destacar las joyas de HBO disponibles al completo, tales como True Blood, Los Soprano, The Wire o Entourage.  En cuanto a las series en exclusiva, siguiendo la estela de Peaky Blinders, The Game o Gomorra, Wuaki.tv  ha lanzado en el mes de octubre la aclamada Halt and Catch Fire. Esta producción de gran éxito de audiencia en EEUU, está ambientada en el nacimiento de los ordenadores personales y representa una visión desde dentro de la revolución que comportó la llegada de los PC’s. Asimismo, el acuerdo abre la puerta a que Wuaki.tv ofrezca contenidos exclusivos para los clientes de Orange.

Adicionalmente, Wuaki.tv dispone también de los títulos más destacados para los más pequeños, como los títulos de los ídolos de los niños tales como Bob Esponja, Dora La Exploradora, Pocoyó, o Little Einstein.

El fundador y CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, ha comentado respecto a este acuerdo: “Estamos convencidos que este acuerdo comporta un gran beneficio para los clientes de Orange ya que somos uno de los proveedores de contenidos de suscripción con más títulos en España y, a diferencia de otros competidores internacionales, disponemos de contenido de gran valor añadido para los amantes del cine, sobre todo por lo que se refiere a títulos europeos y nacionales. Además, nuestra apuesta por tener grandes acuerdos con productores de calidad a nivel internacional, como HBO, nos permite tener la mayoría de sus series más representativas con todas las temporadas incluidas.”

Por su parte, Samuel Muñoz, director de Marketing Estratégico de Orange, ha añadido que “el acuerdo con un líder de los contenidos en streaming como es Wuaki.tv nos permite avanzar en nuestra estrategia de acercar a nuestros clientes a las nuevas formas de consumo de TV, ofreciéndoles al precio más competitivo un servicio de suscripción de tarifa plana con el mejor y más rico catálogo de contenidos, al que podrán acceder cuando y donde quieran, a través de cualquier dispositivo (TV, móvil, tableta) en consonancia con el resto de nuestra oferta de televisión”.

Archivado en
Subir