Orange pone a disposición de todos sus clientes de empresa, desde grandes cuentas al segmento de autónomos y pymes, todas las ventajas de productividad y oficina siempre conectada del paquete de soluciones Microsoft Office 365.
Con las herramientas de oficina de Office 365, las más utilizadas del mercado, el cliente empresarial de Orange podrá sumar a la mejor oferta de telecomunicaciones todos los beneficios de un paquete de ofimática con el que gestionar su negocio, en todo momento y desde cualquier lugar, de una forma fácil y segura.
Gracias al soporte en la nube de Office 365, el usuario podrá acceder, tanto desde su PC como desde sus dispositivos móviles, a las últimas versiones de las conocidas aplicaciones de Microsoft Office (correo Outlook, Excel, Word, Powerpoint, OneNote…). Además, este paquete de soluciones incluye 1 TB de almacenamiento cloud gracias a One Drive para Empresas, así como la oportunidad de comunicarse a través de Skype Empresarial, la solución on-line más sencilla y directa para hacer videoconferencias con sus empleados, clientes y proveedores. Además, con Office 365 el usuario tendrá siempre garantizadas las versiones actualizadas de todas estas aplicaciones.
Por una competitiva cuota mensual, el cliente de Orange podrá contratar una suscripción a Office 365 Essentials, con acceso online a todo el paquete de ofimática, almacenamiento en la nube con OneDrive y videoconferencias online con Skype. Para una experiencia más completa el cliente podrá contratar la suscripción Office 365 Premium , donde además de todo lo anterior, podrá disfrutar de las aplicaciones de Office instalables en distintos tipos de dispositivos, y también podrá trabajar de forma simultánea con estas aplicaciones instaladas en su PC o Mac de casa y en el de su oficina o negocio.
Ambas opciones, Essentials y Premium, incluyen hasta 300 usuarios, garantía de tiempo de actividad de 99,9% y asistencia especializada durante las 24 horas todos los días de la semana.