Orange inaugurará hoy jueves 31 de marzo, en el Centro Comercial Portal de La Marina, en Ondara (Alicante), la primera de sus nuevas smart stores o tiendas desarrolladas y diseñadas para aprovechar al máximo las posibilidades de la creciente sociedad conectada y digital.
El objetivo será la creación de entornos cada vez más abiertos, cercanos e interactivos, donde los clientes podrán descubrir y probar todo tipo de servicios y objetos conectados, para sacar el mayor partido de las comunicaciones y herramientas digitales en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en su hogar, en su negocio, en sus desplazamientos o en sus momentos de ocio.
La inauguración de esta nueva tienda en Ondara correrá a cargo de Carlos Rivero, director de Ventas de Orange para la Zona Este, el cual explicará a los asistentes al acto apertura, que tendrá lugar a las 12 horas del jueves, el nuevo modelo de experiencia de cliente que Orange quiere emprender con estos nuevos espacios comerciales.
Así, las nuevas tiendas de Orange combinarán entornos cálidos y acogedores, donde los comerciales podrán atender de forma personalizada a cualquier cliente, residencial o empresa, con zonas o “universos” interactivos y digitales, que reproducen los distintos ámbitos en los que se mueve habitualmente cualquier persona: su hogar, su negocio, sus momentos con familia y amigos… En todos estos universos, podrá experimentar desde los últimos servicios de telecomunicaciones o los terminales más avanzados del mercado, a los nuevos objetos conectados que hacen más sencillo y entretenido su día a día: robots para descubrir un nuevo mundo de entretenimiento interactivo; smartwatches, pulseras y bandas para aprovechar al máximo sus sesiones de deporte o controlar su salud; smartwatches para estar siempre conectado; herramientas avanzadas de localización, para mayor seguridad del propio usuario y su entorno más cercano; etc.
Como adelanta Carlos Rivero, “queremos ir más allá y hacer de nuestras tiendas un espacio útil y abierto en el que el usuario se sienta libre para probar y tener una experiencia de cliente distinta y muy individualizada, acorde a sus necesidades. Todo ello, sin renunciar a lo mejor de nuestras tiendas actuales: ser espacios de atención donde el cliente puede comprar nuestros productos y servicios y resolver sus dudas e incidencias por parte de un personal experto”.