Orange se une a las iniciativas de ayuda a las víctimas del terremoto de Ecuador

RSC

• Orange bajo sus marcas “Mundo” y Jazzcard ofrecen saldo gratuito para llamar a Ecuador

Son muchas las colaboraciones solidarias puestas en marcha estos días para ayudar a los afectados por el terremoto de Ecuador del pasado día 16 de abril.

Orange a través de sus marcas de prepago Mundo y Jazzcard con las cuales se dirigen a los más de cinco millones de personas extranjeras que residen en nuestro país, se une a estas iniciativas ofreciendo saldo gratuito a sus clientes ecuatorianos para que en estos días pueden estar más cerca de los suyos.

Además, la operadora ha habilitado un sms para que todos los interesados puedan colaborar con la acción “Juntos por Ecuador” cuyas donaciones se destinarán íntegramente a las ONG participantes (Acción contra el Hambre, Comité español de ACNUR, Cruz Roja, Oxfam Intermón, Plan International, y UNICEF Comité Español) para ayudar a los afectados.

Entre las acciones en las que participa Orange se encuentra la de no cobrar el tráfico con destino Ecuador de los días 17 y 18 de abril.

Puedes prestar tu apoyo enviando un sms gratuito con la palabra AYUDO al 38014, Donación íntegra de 6,00€ a favor de Acción contra el Hambre, Comité español de ACNUR, Cruz Roja, Oxfam Intermón, Plan International, y UNICEF Comité Español. Servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising

Más información en: http://somosresponsables.orange.es/orange-con-ecuador/

Subir