Han pasado muy pocos meses desde mi llegada a España para ponerme al frente del equipo de Orange y hoy inauguro mi perfil en Twitter , que para mí es tanto como abrir una ventana a un nuevo país, a nuevas realidades y, también, a un nuevo idioma. Espero que esta red social me permita establecer cauces de diálogo constructivo con los clientes que, gracias a nuestras redes, están conectados en todo momento y lugar con lo que les importa, también con las empresas que les ofrecemos nuestros servicios.
Los clientes de Orange quieren ser conocidos y reconocidos, sentir que les escuchamos y creo que la mejor manera de responder a estas expectativas es tratar de mirar el mundo a través de sus ojos, en este caso de sus tuits. Sólo así podemos hacer realidad nuestro objetivo de ser una empresa que ofrece tecnología sin perder de vista que ésta cobra todo su sentido si está al servicio de las personas, de sus necesidades e intereses.
Por todo ello, a partir de ahora, y junto a mi equipo de redes sociales, nos vemos también en Twitter. Espero que seáis comprensivos con los errores que pueda cometer en mis primeros pasos en esta red social pero, como dicen en mi país, “c’est en forgeant qu’on devient forgeron”.
Saludos a todos