Las startups de Orange Fab España participan en el Internacional Demo Day de París

Innovación

Tras la primera sesión de Orange Fab España, nos hemos llevado a las startups aceleradas a París, al International Demo Day. Nuestras startups españolas, Carriots y PlanetUS, han estado en París dos días junto con el resto de las startups que han formado parte del programa Orange Fab 2015 en los diferentes países, un total de 38 startups de Israel, Asia, Senegal, Polonia, Francia, EE.UU., Jordania, Costa de Marfil y España.

 

Durante dos días, las startups han tenido la ocasión de presentar su iniciativa y entrar en contacto con diferentes inversores, clientes, BU´s de Orange y medios de comunicación. Las empresas presentes en el International Demo Day abarcan diversos ámbitos: IoT y Big Data, Network y Seguridad, Experiencia de Cliente, Mobile Banking y Entertainment.

Tras el International Demo Day, nuestras startups también tuvieron la oportunidad de acudir al evento Viva Technology París, lugar de encuentro de más de 5000 startups.

Además de los asistentes al evento, nuestro site startup.orange.com , a través del que se podía seguir el evento, recibió más de 133,000 visitantes y durante esos días se registraron alrededor 105K tweets relacionados con el evento.

Archivado en
Subir