Somos el primer operador en ofrecer a sus clientes la mejor cobertura en cada momento con Llamadas Wi-Fi y Llamadas 4G (VoLTE)

Red

Orange es, desde finales de enero, el primer operador en España en ofrecer las dos últimas tecnologías en servicios avanzados de voz, Llamadas Wi-Fi y Llamadas 4G (VoLTE) tanto para teléfonos Apple como Android, lo que le permite dar a sus clientes la mejor cobertura, en cada momento, de forma automática.

Los servicios VoLTE y Llamadas Wi-Fi están disponible tanto en los dispositivos iPhone como Android. En concreto, y por el momento en los modelos iPhone 6, 6 Plus, SE, 6s, 6s Plus, 7 y 7Plus, Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Sony Xperia X y XZ.

Gracias a ello, los clientes de Orange que dispongan de un terminal adaptado a estas tecnologías podrán disfrutar de la mejor cobertura en cada momento 4G/4G+ o Wi-Fi, también para las llamadas, de forma automática. Solo los clientes de Orange pueden, por ejemplo, realizar llamadas en lugares donde la cobertura GSM no llegue, como sótanos o interiores de grandes edificios, si disponen de cualquier red Wi-Fi. Y continuar la llamada al salir del edificio en la red móvil 4G/4G+, sin cortes y de forma automática, independientemente de que su terminal sea Android o iOS. Todo ello con la mejor calidad de voz HD.

Además, el establecimiento de la llamada es casi instantáneo y los usuarios pueden descargar datos a máxima velocidad en todo momento, lo que permite por ejemplo utilizar Google Maps o ver un vídeo a velocidad 4G+ mientras se habla por teléfono. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

Estas tecnologías son además la base para dar en el futuro servicios de comunicaciones multimedia como la Videollamada IP.

En las próximas semanas los clientes de Orange dispondrán de más teléfonos compatibles y, con cualquiera de ellos, podrán empezar también a disfrutar automáticamente de estas mejoras en la red sin ningún coste adicional. No tienen que contratar ningún servicio adicional, es suficiente con disponer de una tarifa de contrato, y de la última versión del software del teléfono. Las llamadas se tarifican como cualquier llamada.

Subir