Orange confirma su apuesta por los eSports con su apoyo al mejor Gamergy, con más de un millón de espectadores

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Con el apoyo al mejor Gamergy de la historia, que ha sido disfrutado durante este fin de semana -tanto en directo, como a través de las distintas retransmisiones- por más de un millón de espectadores, Orange reafirma su apuesta por los eSports, llamados ya por muchos el deporte del siglo XXI.

La compañía, que patrocina desde el pasado año la Superliga Orange organizada por la Liga de Video Juegos Profesional (LVP), dio su nombre al escenario de la final de la Superliga Orange de League of Legends, que acogió a los más de 3.000 fans del popular videojuego que asistieron al triunfo del ThunderX3 Baskonia, Además, el apoyo de la operadora al evento también se plasmó en el Orange Arena, donde tuvo lugar la final de la Superliga Orange de Call of Duty. Durante el evento, la LVP dio a conocer también la celebración, en la próxima temporada de la competición, de una Superliga Orange de Clash Royale.

Orange tampoco se olvida de los jugadores amateurs aficionados a los eSports. Y por ello, a lo largo de los últimos meses ha organizado para ellos Orange Cups, competiciones tanto online como presenciales en sus tiendas, de Clash Royale, League of Legends, Call of Duty y Rocket League, cuyos ganadores lograron una plaza para las finales, que tuvieron lugar en Gamergy, en el Stand de Orange. En total, se organizaron cinco competiciones en tiendas Orange de toda España, en las que participaron casi 200 jugadores, así como siete online, con más de 3.000 jugadores. Los vencedores de las finales en el stand de Orange en Gamergy ganaron premios valorados en más de 5.000 euros.

 

Orange Sponsors You

A diferencia otras grandes marcas –que, ponen el foco de atención solo en los jugadores-, Orange opta por un enfoque alternativo, #OrangeSponsorYou, en el que los fans, en este caso de los deportes electrónicos, se convierten en los protagonistas de cada acción de patrocinio.

Por ello, tanto el pabellón de LOL como el de COD, la marca  dispuso para ellos de una zona privilegiada o “Fila Orange”, en la que pudieron disfrutar de las finales los aficionados ganadores de los concursos que Orange organizó, previamente a Gamergy, a través de sus perfiles de redes sociales. Estos aficionados, que pudieron ver las finales de COD y LOL desde estos “palcos VIP” acompañados de figuras de los eSports como Motroco y Reventzx,  llevarse como recuerdo su “asiento especial” a casa.

Asimismo, los visitantes del stand de Orange en Gamergy pudieron disfrutar de atracciones adicionales como ser “casters” o locutores de la Superliga Orange por un día con “Be the caster”, o participar en “Orange WIN”, una actividad con la que se podían convertir en verdaderos “analistas” de los eSports, haciendo sus propios pronósticos para las finales de la Superliga Orange, y ganar premios con sus apuestas.

Además, también pasaron por el stand de Orange diferentes jugadores de las Superliga, que contestaron todas las preguntas de sus fans desde un sofá especialmente diseñado para la ocasión, que fue finalmente firmado por todos los líderes de la competición y sorteado entre los fans.

Finalmente, Orange completó las actividades organizadas en su zona para amenizar la experiencia Gamergy a los visitantes organizando competencias de videojuegos de realidad virtual en torno a la película “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, que se estrenará este verano. El jugador mejor situado en estos juegos podrá ganar un viaje a la premiere de esta película en Los Ángeles. Además, los 50 primeros en el ranking serán invitados por Orange a un pase privado de la película en Madrid a finales de julio.

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